La anatomía de un EMO

Navegando por la “internet” (porque la internet es google xD) me encontré con una excelente imagen que nos muestra como está constituida la anatomía de un EMO.

(Excluyendo a las chicas emo, ellas lucen de maravilla con ese tipo de vestimenta)

[Click para ampliar]

240 comentarios el “La anatomía de un EMO

  1. Julio dice:

    los emos son personas estupidas sin oficio…pasan su vida deprimidos… q estupides…se copian todo de gente q si vale…no tienen estilo propio y ni ellos mismos saben q son.. son una verguenza..

  2. Estefy dice:

    Los emos son gente no son animales o cual quieres cosa ……. respetemos !!! no nos han echo nada solo viven su vida y listo !!!! xoxo

  3. JACKY dice:

    Yo siento q a ls dms les falt un pok d pnsr q ls EMOS solo tratn d exprsr lo q n vrdad sienten, yo ls apoy tng 2 hrmans q lo son y c lo q c cient sr uno d ellos. Amo el rock

  4. Jose dice:

    Estupidos…
    No dejen empaz a los emos…
    siempre todo mundo metiendose kn ellos
    es su puta vida si ellos la kieren vivir asi
    muy su pedo….
    ademas las chikas emo se ven muy lindas ^-^
    tampoko es ke apolle del todo la forma de pensar de
    los emos
    pero no es para ke los kritiken tan feo¬¬

  5. barbara dice:

    LO QUE YO NO ENTIENDO ES ¿¿¿QUE LES MOLESTA DE LOS EMOS??? SI SOLO SON PESONAS CON GUSTOS E IDEAS DISTINTAS,NO ENTIENDO XQ C LOS TIENE Q OBLIGAR A CAMBIAR,XQ SE LOS TIENE Q OBRIGAR A SER “NORMALES” SI CADA UNO ES CM QUIERE SER Y CM SIENTA Q TIENE QUE SER,DEJEMOS Q LOS EMOS SEAN FELICES CON SUS TRISTESAS Y CN SUS SENTIMIENTOS Y DEJEMOS DE METERNOS EN SUS VIDAS…A X SIERTO YO NO SOY UNA EMO

  6. David dice:

    Los emos no son personas, ni si quiera llegan a ser animales. mas bien diria qq son como la caca q cagas de tu ano mal oliente y apestosa, todos los emos me dan asco por dios, cortarse las venas de que sirve, ni si quiera tienen el corage de suicidarse pobres homosexuales de la perra vida, y lo peor es su grado de estupidez de taparse un ojo y cuando es mayor el grado se tapan los dos hijos de perr! ¬¬! los emos me la pelan!

  7. Tengo 12 años y soy emo.ODIO a todos los malditos mamaguevos que ablen mal de nosotros.estupidos dejennos en paz con nuestra conciensia lo que nosotros agamos no es peo de ustedes,los de mi grupo de EMO ya han matado a 3 chavos que ablaron mal de nosotros cuidense las espaldas miren que los EMOS no son ningunos (ANGELITOS)

  8. girl-emo 17 dice:

    no entiendo xq no respeta nuestro espacio sino nosotros nos mentemos con usted solo vivismo nuestro estilo urbano propio acaso eso tienes xq moléstales a ustedes y hijos de su puta madre si nosotros no nos metemos en su vida maldito anti-emo de verán morir usted y emo k viva xd

  9. melisssaa dice:

    los emos son unos putos gays maricassss qe se matan por qe no saben controlarse matenloooooooooooss y los acen felicesssss ya no hay tanto puto pedooo

  10. el guevo dice:

    mamenlo malditos no saben ni que es un emo valla maten a la chinhinga chingade su madre att: sus abuelas

  11. eneimar dice:

    tengo 14 años para q se meten en nuestras vidas trimalditos hijo de puta ese es nuestro genero y lo tienen q respetar okkkkk att: 100% EMO

  12. yo dice:

    Respeten !!!!

  13. chokie dice:

    creo que lo emos son nice a mi me encantan como se visten los EMOS. !!!A Y NO SOY EMO OKKK!!!

  14. hyerte dice:

    ha todos eso emos deven mandarlos al ejercito a ver si asi aprenden a hacer algo por la vida

  15. cristhian dice:

    ps x que puta joden esees que no sabe lo que disen que nasieron mal paridos el qui hiso esto mierda carajo por que no respetan lo que somos es de lo mejor que pùta madres se meten en lo de nosotros ps el que escribes es 100porciento emo

  16. 123 dice:

    DeJeN a LoS eMoS eS sU vIdA q aGaN lO q QuIeRaN kOn ElLlA a UdS q LeS iMpOrTa.. SOLO LO HACEN POR DISCRIMINAR

  17. CAMILA dice:

    PORQUE NO TIENEN OFICIO!… SOY EMO SIP!!! DEJENOS EN PAZ… NO LE HACEMOS DAÑO O SII…JODAA .¡.

  18. alexa dice:

    los emos parecen estupidos oor que todos son gay se besan entre chicos osea que les pasan aspero que nunca fuea eso por que me muero osea.

  19. litzy dice:

    wenO ziii a algunOs d ustds nO ls agradan lOs EMOS pues lO mejOr q puedn acr s ignOrarlOs pa k darles tanta impOrtancia, si al casO ni impOrtan…(sin Ofender a EMO ticOnes jajaja xD)…zii les damos mucha impOrtancia se van a creer el centrO d atenciOn d tOdOs, y nadie kiere esO jajaja asi q mejor q ignOralOs y hacer kOmOh q no existen…en mi casO no me agradan lOs EMOS (x razOnes Obvias q nO puedo dcirlas xD) y este mundo esta llenO d ellOs en mi cOle ai mushOs asi q lO unikO q me keda es aprOvecharme de ellOs jajaja les agO la vida impOsible indirectament jajaja si les cOntara…perO nO lo agO x q es muy largO…si algun dia tengO tiempO se lOs vOy a cOntar kOn lujO d detalles…y les digO q es muy facil aprOvecharse de los ingenuOs EMOS jejeje

  20. crys dice:

    alexa eres tu la estupida porque los emos son lindos

  21. crys dice:

    estupidaaaaaaaaaaa noooooo puedo ir hoy porque a las 5 voy a 1na fiesta si kieres te invito

  22. THE_T@VO dice:

    sabes… yo no tengo nada que opinar sobre los emo pienso que todos tenemos derecho de elegir nuestro modo de vivir y de pensar … su estilo es demasiado extraño … diferente pero extraño … y bueno nada eso es lo que nos caracteriza como originales no?? bueno nada cada quien con lo suyo xau

  23. yuli dice:

    k vivan los emo no les paren a esos comentarios ridikulos, no soy emo ok pero respeto la vida de los de+ y pues ignorastes estamos en pleno siglo 21, siglo en el cual kada personas es libre de hacer lo k le venga en gana, yo los apollo y me gustaria tener amigos emo, viva el rock……………

  24. METAL dice:

    Loz emoz zon putoz i eztaran pendejoz i no tendran cerebro pero que se le piede hacer? Puez nda ia ze chingaron loz pendejoz mejor ni lez prezten importanzia

  25. JOSe-Felix dice:

    hey OLA: PAra mis desde UN PUnto de Vist LOs emos son Personas que Saben la Forma de Vestirse y SImpre esta A la MOda…
    Y eso me parece un buen punto de ELlos su Vestimenta..
    Y los demas su MUsica y su Forma de pensar.. NO me gusta un poko.. pero todos podemos aser lo q keremos con nuestra Vida… y Respetando a los demas..

  26. Negra dice:

    Saben primero aprendan a escribir ……eduquense…….a los que estan en contra de ellos……preocupense por hablar con fundamento para que puedas par una critica constructiva……..y a los que lo son o los apoyan ponganse a pensar muy por encima de su peculiar forma de vestir se dan cuenta del daño que se hacen……..que de bonito o agradable es autodestruirse aprenda a autovalorarse como seres humanos se que detras de sus actitudes hay chicos inteligentes…..sentimientos maravillos……..aprenda a valorarse y valor a la gente que los ama y estan preocupados por ustedes.

  27. JESSY dice:

    es sorprendente lo que cada persona opina hay quienes defienden y otros que estan en contra la verdad es tonto deberian escucharse o leer x lo menos lo que piensan es patetico que les inporta si un monton de personas se visten raro y aunque parece que son guey que importa mejor paa ti si lo son mas mujeres para los hombres o no ademas ustedes los em0s no se ofendan son palabras sin sentido de personas que quieren que esten mas triste no le den chance y ya soy directa y escribo lo que pienso espero que os em0s sigan con su “tristeza pero pronto se daran cuenta que la vida no es tan miserable que vale x lo menos 5 seg de tu tiempo si es que tu tiempo vale oro “y a ustedes anti-emos degenlos que sigan con sus cosas total acaso no gozan la tristeza ajena si lo hacen puej sigan gozando y dejenlos en paz que sigan llorando att: JESSY

  28. miguel dice:

    son unos estupidos que si el novio lo dejo de una vez se cortan las venas hay que ridiculos mejoren

  29. vico_3mo dice:

    tengo 16 soy emo por que se meten en labida de nosotros nosotros los emo tenemos liberta deser lo que nosde lagana vico_1234_@example.com

  30. METAL dice:

    Si si, callate pendeja

  31. Gaby dice:

    HolA IO ADMIro A LSemos y io k reo k no se deben brlar DE ellos
    elos no le an echo nada NO SE me tanen su vida no los fastidien
    ellos son los mejores XD bye kiss!!!

  32. mishiku dice:

    respetenos yo soy emo y q es mi forma de ser no hay q criticar a los emos a ustedes no les gustaria q nosotros los critiquemos x cualkier cosa a ustedes y si nos cortamos es x problemas q a nosotros nos afectan y kisa a ustedes no pero no x eso nos tienen q creiticar ¬¬
    I love Rock!!!

  33. METAL dice:

    Pinchee viejaa tienez pedoz mentalez ez una ofenza al rock ke a ti te guzte mejor ponte a ezcuchar tu muzika emoo

  34. cual es el problema con la gente
    idiota que se la paza critikando
    a las tribus…
    EMOZ por doquier y que
    es una sociedad libre,
    a mi parecer me gusta
    mucho su look, su musica,
    si me deprimo un poco
    pero no me catalogo como
    un emo, ademas no tiene nada
    de malo serlo,
    como sea…
    son personas…
    porque no se ven a ustedes
    antes de seguir criticando
    a las personas,
    todo piche mundo tiene problemas
    por eso vivimos en una
    mundo muerto-donde la mierda viviente
    somos nosotros…
    ya ocupense en otra cosa
    y dejen a esos jovenes en
    paz…
    otra cosa
    odio a las personas
    que solo hacen eso por
    moda… se ven ridiculos
    al verlos vestidos muy
    alternativamente y les
    preguntas que onda que grupos oyes
    esperando que te respondas
    before their eyes, alesana
    the horrors, silverstein
    o algo post-hardcore
    y te salen con la mamada de que panda
    nicki clan o wisin y pendejin
    ke pèndejos son ese tipo de gente.

  35. bebita dice:

    que pueden criticar los que dicen que los emos son idiotas deprimidos. ya basta deje virvir a los demas ademas ellos son de ellos y eso no le importa a nadien asi que si no te gusta su personalidad a ellos no les intereza ademas antes de criticarnlos intente superarlos oñk

  36. nena dice:

    mamense un guevo marditos. todos los que lean esta pagina marditos jajajajajajajajajaja……………………………………………………………………………….sapos todos marik locos,

  37. vico dice:

    nena deje desertan estupida busque ofisio defore si tienes todatoda la rason nosotros los emo tambien somos umanos oky y no semetan con nosotros vico_1234_@example.com

  38. Gaby dice:

    OLaz!io respetu a lOS EMO los admiro xD ASI Q NO LOS FASTIDIEN ELLOS NO SE AN METIDO CN USTEDES Q TIENEN NO SE MENTAN!!ok ojala q allan entendido bye i love tokio hotel

  39. emely dice:

    soy emo y malditos no se metan con nosotros por k somos seres humanos vallanse al mismo carajo

  40. -182- dice:

    primero que todo soy emo. y no deverian crituicarnos asi nosotros somos nuestros y si somos asi aya nosotros ademas en lo particular yo soy mia y si soy asi es por esta sociedad de mierda osea todos aquellos que nos critican y que hablan de que no tenemos personalidAD si ustedes son los mas idiotas no nosotros. ustedes se rie porque somos emo nosotros nos reimos porque todos ustedes son iguales……….. que se vallan a la mierda todos los anti emos

  41. masitarik dice:

    x dios yo no se ke le ven de “chimba” alos emos no se ke oso
    y seres humanos no son xq si lo fueran no se cortaran x ridiculeses
    osea ser “emos” es lo mas ridiculo q puede haber
    q oso diske kortarse x q el novio o la novia los deja x favor eso
    son niñadas………………..

  42. hola ke tal Komos estan Primeramten Dios los bendiga a todoS
    :)

    yo opinO ke estoy un poko de acuerdo con eso de los antiemOS perO si ellos

    kieren tener

    una Vida depremida Negativa llena de tristeza dejemolos Asi SOn “felixes”

    dejen a esas personas empas libres ke hagan Lo ke kieran y pongansen en el lugar d ellos komo ke si rexivieran sus insultos

    Xao Dios los ama Y x xia no soy emOO

    Soy un chiKO PasiFicO ke buska la paz

    xD

  43. [aLeKzZ] dice:

    me kae de madres que todas las putas persona hijas de su pitisisisisima madre k los cago x su puto ollo son unos malditos hijos de puta que mamadas los emo son emo i esoa ustedes qe puta mierda les importha bola de pendejos eios zhon komo kieren zher y . ustedes x desgracia tienes su disk propia vidha no!!! aora esnkarguenx de eia bola de puts (as) i c me van muy a la verga es mas io zthoe del lado de los emo i me vale verga lo que las putas personas opiden se su estilo o vestimenta es mas aver si kritikan a los emo kritiken a todo el puto mindo i si usteddes se miraran en un espejo el trist espejo les diria todas sus putas fachas k tienes ehh ia me voi dignament i mandando muy a la vergisisisisima a todos los putos (as) k ofenden a los emo i si algun puto (A) kiere decir algo ps diganselo para ustedes bola de ignoranthes i de nuevo c me van muy a la verga toos los k supuestamnt odian a los emo!!!!!!!!

    [aLeKzZ]

  44. y2j dice:

    los emos no son mas k una mierda dudas ocomentarios
    p.d recuerda puteate a uno en publico es un bien a la sociedad

  45. estrella dice:

    TENGO 13 AÑOS Y SOY EMO KE CHINGADOS LES IMPORTA EWS NUESTRA VIDA NO LA DE USTEDES ¡CHINGA TU MADRE Y2J KALLATE EL PINCHIE OCIKO WEY¡

  46. yuri diony dice:

    son los mjors q hay en la forma q convinan

  47. martita dice:

    yo digo q a los emos no hay por q d decirles cosas negativas ps son gnt como cualquier otra solo con otra forma d pensar AY Q FOMENTAR EL RESPETO SI QEREMOS SER RESPETADOS AY Q RESPTAR

    yO SOY EMO Y Q??????

    TODOS LOS ANTIEMO SON ESTUPIDOS

  48. dayana dice:

    q ze methen kon la vida de Ootra gent , respete opinione io no lez digo qOomo azer zu vida imvecilez ok asi k no le digas komo azer zu vida a otroz a part a uzt k no ze lez kita nd azi k no ze meten kon loz emo
    zpero aian entendido =..\ i love you alesana

  49. bra emo dice:

    los emo son per sonas tiene su forma de ver la vida a y las chicas emo son muy lindas

  50. KAREN dice:

    YO SOLO DIJO KE
    LOS EMOS SON SUPER
    Y KE LOS KIERO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s