Eso; el payaso maldito

Aun recuerdo esa película que no me dejo dormir durante 2 noches seguidas; “Eso, el payaso maldito” (o creo que era asesino), no recuerdo muy bien cual era la trama de la película ni el porque de que su dieta consistiera en manipular a niños para después comérselos con todo y zapatos, lo único de lo que me acuerdo era que le gustaba pasear por debajo de las alcantarillas y regalar globos flotantes llenos de sangre.

Lo que más me sorprende es que se rumora que esta película contiene mensajes subliminales, no se de que tipo, pero es así como muchos lo afirman. Pero si, lo que no niego es que está película a dejado bajo las sabanas a más de uno. ¡Sólo vean su rostro!

121 comentarios el “Eso; el payaso maldito

  1. cinthya dice:

    pienso que es una imjen muy cagada y aparte me dan un putero de miedo es purita cagada y pienso que deberian borrar eso

  2. zero blaze dice:

    eit ke te pasa eso el payaso es un gran clasico entrañable( de muchas formas) del cine de terror ademas la pelicula estuvo kon madre o no
    x_X

  3. Lucia dice:

    Pus la neta sip stuv0 mty padr la pl! m nknt0 y klar0 qm d!o miell0 jeje

  4. mimi dice:

    eso soy tu mayor admiradora

  5. guasabertol dice:

    que pelicula tan vacana

  6. zulio dice:

    pinche patasito guay lo violaron de niño por esta asi de traumado

  7. esa pelicula no me dejo dormir en varias semanas y desde entonces le tengo miedo a los payasos,mimos y todo lo que se se le paresca.

  8. me dio mucho miedo la pelicula de eso el payaso madiltook.

  9. ale dice:

    el pallasito esta bien culero

  10. stefany dice:

    muy miedosa saquen denuebo al aire porfa

  11. matias dice:

    buenaaaaaaaaaa

  12. monserrath dice:

    neta qe qe miedo ya vi la peli y toda la noche no dormi y me tube qe ir con mi mama

  13. aranza dice:

    me dio miedo la peli we y no pude dormir ese payaso es un maldito cuidate de mi eso el payaso te matare

  14. flufi dice:

    me hice pipi del miedo ai no amaneci nadando en mis orines y tengo 16 años

  15. Blue dice:

    podrian enviarme un pedaso de la peli en mi correo electronico.

  16. kim dice:

    hola Blue aki esta la pelicula completa http://www.youtube.com/watch?v=Jpmuod6kX3w muy buena pero si da meyito jejejej

  17. pia dice:

    chicos cuenntemenn como eeesssss lokoo no entiend

  18. sugey dice:

    no esta completo :P

  19. jaqeline dice:

    maldita peli esta de poca pero qe pinche pedo y no mames qe si da miedo we

  20. para mi una de las mejores `peliculas de payasos asesinos que ha existido

Deja un comentario

