¿Por qué es bueno comer melones?

melonDe día o de noche, no importa a que hora te deleites con su exquisito y consistente sabor y su gran nutritividad, pues el melón es una fruta rica en “licopeno“, un antioxidante que se cree reduce la incidencia de cáncer. Además, el melón común actúa como agente antiartrítico, previene las cataratas y combate el resfriado, la depresión, el glaucoma, la migraña, la obesidad, el Parkinson y las úlceras. También es una fruta rica en vitaminas, especialmente la “C“.

¿Qué tal? Verdad que si es bueno comer melones. Ahora si ya no hay excusa, y más por eso de la obesidad.

{Un dato curioso más que me he encontrado en la revista H}

6 comentarios el “¿Por qué es bueno comer melones?

  1. elreves dice:

    Joder, entre el melon y la naranja. con tanta prevencion no deberiamos de enfermar.
    saludos elreves

  2. Karina dice:

    Tengo diabetes gestacional. Puedo comer melon? me encanta, lo suelo comer, pero no mucho, pero es cierto que tengo que evitar si tengo diabetes???
    Espero que no porqe hace mucho calor y es una fruta muy fresca y refrescante.
    Solo me como la mitad de la mitad de uno, estara bien?

    GRacias!

    Karina

  3. El melón forma parte de nuestras vidas,sobre todo en verano,pero de lo que tengo más ganas es de poder compartir con vosotros un vídeo de humor sobre melones que me ha hecho mucha gracia, espero que os saque una sonrisa!! ;) http://www.procomel.com/blog/?cat=7

  4. luz dice:

    el melon si ayuda acontrolar tu peso cuanro lo comes en ayuna por que te lleva a mixionar a cada rratos te quema la grasa tienes que ayudar con ayuna y ejercicios

  5. kimi dice:

    es cierto el melon es bueno y punto….

  6. alba dice:

    consumo melón todos los días para el desayuno y mi inquietud es: tendrá alguna consecuencia en el hígado, leí un parágrafo que dice que si se sufre del hígado no se debe consumir, quisiera saber porque
    edgalelfnm@hotmail.com

Deja un comentario

