Quiero mi estrilla para pasar Taller de Lenguaje

Obviamente no les voy a decir que ir a la escuela es uno de los placeres más estimulantes que el hombre ha tenido la oportunidad de experimentar, pero por desgracia es un requisito fundamental a la hora de ir a pedir trabajo, vaya, hasta en los teibols (table dance) te piden mínimo, bachiller (o prepa) cursado (a).

En algunas ocasiones ir a la escuela se vuelve un reto, y no precisamente porque no sabemos, más bien, por la gran cantidad de tareas que deja un sólo maestro, ¿a caso piensa que es la única materia que tenemos?

Un claro ejemplo es mi profesora de lenguaje (no menciono el nombre, me vaya a bajar un punto), quien además de explicar las clases tan monótonas (aburridas en extremo), nos trata como unos niños de kínder… que si no traes tu tarea, menos un punto, que si ve que estás platicando en voz baja, menos un punto, que si estás comiendo una paleta (tupsi o de tarro en especial) menos un punto, que si no trajiste la tarea, menos un punto, nada más falta que diga que si no traes calzones, menos un punto.

Y para los que traen todas sus tareas, una linda y redondita estrellita (un botón que ella cuenta como participación, al final de la clase te esperas para que te anote en su lista).

Sus clases son de lo más aburridas posibles, aunque la mayoría le pone atención sólo por sus amenazas (los controla) de “bajar puntos”, pero siempre, al pasar de los meses, se nos olvida todo.

Además es la única que deja un montón de tarea, con eso de que se va de vacaciones (ha faltado una semana entera, porque según ella, se fue a la playa), pero cómo nos martiriza con las “paráfrasis” de la mayor parte de su guía.

Y en todas sus clases, siempre es la misma rutina… (sacamos la guía, revisamos parafrasis, medio nos pregunta, se excede del tiempo establecido para las materias, se sale media enojada cuando le avisan y lo malo es que vuelve a dejar más paráfrasis).

¿Cambiarla para que sea más interesante su clase?, imposible, nos puede bajar un punto con sólo decirle alguna especie de crítica sobre su materia.

Rutina diaria

10 comentarios el “Quiero mi estrilla para pasar Taller de Lenguaje

  1. fArCeCk dice:

    jaja

    see

    te olvido

    decir

    que hasta

    nos grita

    la mendi@ vieja

    y a veces

    me dice x mi apellido

    cosa que no me gusta jaja

    X_x

  2. JOva dice:

    K onDa jA´…
    EstA cHidO tu ArTIcUlO…..
    CoMO s CoStruMbRe……
    Y nO dIcE NadA k N sEA cIeRtO……
    t ApoYo….
    cUIdAt…
    ByE…..
    ESpErO sIgAs EscrIbIEnDo……

  3. kronos dice:

    que honda
    pues parece que si y el niño bonilla se enoja de que le dicen au apellido pues
    hay algo mas
    sabias que no es casada y no tiene hijos
    pues creo que es un factor para que nos trate haci

  4. JavierTC dice:

    @konos
    Puede que sea verdad, igual y demuestra su frustración en contra de nosotros.

    una cuestión más… a tí, ¿quién te dijo todo eso?

    Saludos!

  5. dany dice:

    ps si toos tienen razon
    sea por una u otra cosa
    me cae de la c@#$a%
    y a ver si no m ereprueba
    sale ta chido este blog
    lo andube checando y si me gusto
    bye
    a y saludos
    atte. ps yo.

  6. nones dice:

    estan rependejos ustedes, ya haganle el favor carajo.

  7. Claudia dice:

    No serás el único que sufre jaja!
    yo tengo una profesora que por cada cosa -.1
    -.2 -.4 etc, lo que se le antoje, y siempre habla de religión…sólo falta que cantemos himnos y llevemos la biblia jajaja! y no entiendo como tiene tanta paciencia para llevar control de cada maldita décima que baja! es frustrante, hasta porque le pongas una coma de más al texto -.1 ¬¬
    bueno, saludos

  8. […] hace un año que escribí el primer post del blog. Tenía que […]

  9. tpeliculas dice:

    excelente sitio me gusta sus contenidos

Responder

