Chicas Emo vs. Chicos Emo

Así lucen ambos géneros cuando se les mete a la cabeza la idea de ser EMO. No cabe duda que hay una gran diferencia, con la ventaja en belleza de las mujeres.

EMOSGirl EMOChicas emoChicas EMO

________________________________

Desde un punto de vista más filosófico; esto es lo que sucede cuando la tecnología nos hace la vida más fácil, más tiempo perdido en cosas sin sentido (mejor leer un buen libro), lástima de la juventud de ahora y todos los que están a su favor. Bueno, en realidad esto es sólo para los “poseurs“, o poseros, como quieran.

300 comentarios el “Chicas Emo vs. Chicos Emo

  1. carolina dice:

    hola mi nomber es caro yo dijo q vivan los emos qisiera formar parte de los emos yo soy emo tengo 14 bueno aqui bq mi correo carolina.males@yahoo.es besos a todos esos emos

  2. kiara dice:

    bueno este yo creo que ser emo no es el solo tratar de imitar sino el tenerlas ganas de ser como tu ers me gusta sus formas de bestir y mi correo para agrgar amios es bebe_dulce12@…..

  3. oLa Yo mE YaMo KaRiMe
    Y KiErO SeR tu meJoR aMiGa
    ByE

  4. chicas dice:

    Tienen un estilo unico estas chicas son emosistas todas desearia conocerlas a cada una de ellas apara que me enseñe como ser igual a ellas besos!!!…

  5. iunix... dice:

    oa…qe vivan lox emox… tienen un extilo padre…

  6. VaNuCHII dice:

    Sii chiCas tienen razoon ser emoo s lo mas. Yoo soy emoo y tEngo 13 y comenZe a ser emoo alos 10 !!!que vvivan los emoss son lo mas….

  7. julia dice:

    la neta io creo k las chavaz ganan, por k su look ez mejor un emo asi no keda por k zon hombrez y por lo general las mujerez zomoz maz zenziblez k elloz, ademaz zi loz kierez imitar tienez k cortarte y zentir lo mizmo k elloz, ya k zi zolo loz imitaz en zu manera de veztir t convierte en una pouser y no una emo. zaludoz

  8. dani emoxa dice:

    los emox zon la onda m encantan, kiero sexoo con uno de elloz, mmm eztan deli deli, loz amo, zon lo mejor, kiero un hijo emo, jijiji, a por cierto zaludoz, un (kiss) para los emoz hombrez muuuuaaaaaa, bye k tengan un buen dia

  9. ......... dice:

    No me corto, pero caigo en angustia y depresion muy facil
    cada vez que intentoo hacer algo fracaso y siento que jamas voy
    a poder concretar algo, me gusta el negro, puesto que el negro es el color mas oscuro
    oscura mi vida y mi pensar odio elmundo que me rodea
    siento que nadie puede ayudarme y que estoy solo
    que tengo miedo a lo de adelante
    toda mi vida he sufrido
    todo el mundo me ha echo sufrir
    y nadie me entiende
    pienso que hubiera sido mejor no nacer
    pero soy tan cobarde que nisiquiera puedo suicidarme
    porque porque¡¡¡¡¡
    sigo adelante solo porque se que mis seres queridos sufririan por mi
    pero yo en mi interior muero y sufro en silencio
    quisiera que alguien me entendiera
    pero se que estoy solo
    soy emo?

  10. valentina dice:

    umaxitas rica y tocamen nese to tocaerlas masotas

  11. juaap estudo del 1 su FlOg y estudo muuuuuuuuuuuuuy
    chidoo
    osea todo lo k asen estan ermoso
    bye los amo MuXoooOoO

  12. bethaniia dice:

    Mmm…ser emo??? wow q lindas se ven las chicas!!! jaja agregenme?!!? ay los emos son tan lindos super!!! tengo 13 y mi mejor amiga es emo aunq todos dicen q yo tambien x la manera en q me visto esq mis colores favoritos son el fuxia el negro y el morado !!!!!!!! lo unico q yo no me corto las venas pero bueno…me encanta la musica emo!!!! wow agregemme soy BethaniiaEliizabeth741@hotmail.com

  13. manuel dice:

    k vacab oe

  14. la loba dice:

    los emos son lo maximo los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho a unque yo no soy emo me gusta como se visten y yo quisiera formar parte de su grupo

  15. paulina dice:

    eaea los emos son lo masimo eas esmos demuestran lo masimo qe son los emos eaea

  16. diego dice:

    hola busco corteja emo

  17. diego dice:

    chicas emos q me den su correo elcetronico

  18. monica dice:

    emo es musica para mis oidos..cultura para mi mundo!!!!
    (aunque yo no sea emo, los amo)

  19. DARK LADY dice:

    pienso que son unas falsas que no tienen nada que hacer en la vida ni en el mundo son como robots porque son identicas con la tiarita…..las mayitas….las caras de estupiditas…etc…..el punto esque son falsas…se ven falsas y seran falsas porque no tienen personalidad…..y con todo y eso yo soy una emo pero ya estas se pasan pareciera que no tienen vida estan sumergidas por la pena y la desgracia…..ese fue mi comentario al que le gusto…BN por el y al que no le parece es un ignorante hijo de pichi!!!!
    ok bay!!!!XD

  20. anhy dice:

    aguete los emos vamos todavia
    paula de salta

  21. CARLITA dice:

    TODOS LOS EMOS SON A TODO DAR

  22. lizeth dice:

    am pues a mi me parese que los emo no tienen la culpa de lo que pasa en esta mierda de mundo por que nadien es dios para desirle a alguien como ser o como debe de bestirse la verdad un emo es atoda madre aun que no lo crean todos piensan que por su forma de bestir quiere desir que soy malos pues no para saber como son nesecitan entenderlos ponerse en sus zapatos ver la realidad en que vivimos no en la porqueria de mierda que tienen en su cabeza deben de echarles la mano por que un emo es atoda madre estoy de su lado y al que no le paresca y able puras pendejadas que primero se fije que tipo de cosa son y luego andan de bocones bueno eso es todo para mi eso de que piensen de los emos es una mierda al que able mal en esta pagina sobre los emos algo malo que chinguen su madre primero tratenlos y despues ablen sus pendejadas en otras partes.

  23. Ricky Xavier dice:

    Soy emo me gusta el metal ooh y las chicas emos son preciosas las adoro princesitas yyyeeeeeeeaaaaaahhh emo metalero hasta la muerte

  24. charlie dice:

    ser emo no solo es parecer emo el emo se basa en en una filosofia unica que es difisil de entender para la gente que no sabe ni que onda con la cultura emo bale les dejo mi correo bale y podemos platicar que les parece chars_emoyq@hotmail.com

  25. ana dice:

    na…!!!!!!

  26. iji a mi me gustaria ser emo ushh es q las emos so tan lindos y los xcios asi como yo se verian resupersxexi !!

  27. yopo dice:

    los vatos de la chingada las girl mis respetos

  28. Harry dice:

    Ami me parece ke todas estas cochinadaz de EMOS.GOTIKOZ y No se ke royos mas…. Son puras cochinadaz!! dense cuenta ustedes mismos en la porkeria ke estan metidos especialmente a esos EMOS Basuras Ke SOLO SE VISTEN ASI PARA ATRAER MAS GENTE Y LLAMAR LA ATENCION AL PUBLIKO!! XK NO VIVEN SU PROPIA VIDA CON SUS PROPIOS MODALES PAR DE IGNORANTES, TIRA DE COCHINADAS xD! viven lleno de Iluciones nomaz xk PUTA no se dedican hacer algo sikiera aunke sea LEER su libro ke chucha lo ke sea pero NO vivan kon esa estupida MENTALIDAD DE SER EMO!! KE NADA TE TRAE EN ESTE MUNDO Y TE DARAS CUENTA CUANDO ERES VIEJO Y NO ERES NADA EN LA VIDA!! TE VAS A PREG! KE EH ECHO DURANTE Mi JUVENTUD? LA RESPUESRA ES BIEN SIMPLE ES: — NADA — XK VIVISTES TAN SOLO LLENO DE ILUCION Y DE PORKERIAS EN TU DISKE MUNDO!
    ESO ES MI OPINION Y SI ALGUIEN KIERE DECIRME ALGO DIMELO AKI LES DEJO MI E-mail: harrizithu@hotmail.com

  29. drakuaries : ) dice:

    hola chicas y chicos emos yo era an tes emo pero yano las chicas emos me parecen muy lindas y presiosass porfabor chicas emos plis agregenme mi correo es Leyenda-ger007@hotmail.com me gustaria ser amistat o un nobiasgo con una de ellas obio qe sea emo y linda osea todas lo qe si aprendi qe el ser emo no es una moda es un sentimiento

  30. EMYLY dice:

    los chicos emos estan bien lindos bueno solo losk se banan

  31. iveth dice:

    los emos est an geniales a mi me gustaria ser emo las chavas emos se wachan bien aunk algunos chavos emos no se kedan atras

  32. felix dice:

    las chicas son muy
    lindas
    son ermosas ………….. si una de ellas
    fuera mi nivia no la dejaria nunca

  33. Vivan los emos los adoro dice:

    Vivan los emos los adoro

  34. la piba bien peola dice:

    los emoos son lo mass los adoro yo soy emo y me encanta

  35. Danae Madai dice:

    bueno …..me gusto + la chica emo de la columna 3 la num.2(la de cabello morado)

  36. robert dice:

    me encanta ser emo y es fabuloso pero nunca cambien como son como cuando eran chicos emo es lo maximo

  37. elizabeth dice:

    esta cul

  38. solange dice:

    wow no soy emo pero se que son personas alucinantes… me encanta su estilo!!! salu2 pa toos los emos… q si al verlos son muy dind@s

  39. lauritaa dice:

    laa verdaad ees kee mee enkntaan loss emoox sn lozz mjjorees snn ree seenzzzibless sn unoos amooress ioop loozs ree amoo elloss sn loos mass !! XD

  40. lauuuh xD dice:

    sn maazz tiieenooox sn reee amooor. . .tuuuvee uum nviooo emoo ii duuree muchooo cn eel.!! kreeoo qeee snn reee buuenaap perzsoonitaas, , , soom superr archii megaa hipeer linndoooz auumkee soiii lezzviaanaa ii mee gutaam lass mujjeress snn reee lidaaas todaaz iii looss chiqqoos emoox tambn,,, iii toooodoss esooops qe ablaam mall djeen d meterse en la vidaa d loss dmaas iii agannn suu propiaa vidaa fijjeensen em lo ke asem ustdeeez noo emm loo dmaaz ashhhshhs yaaa m tieeenee hartaa puezz jussgaan siin coonoozzer bm a ,la peerzzonnaa,,,

  41. johnny dice:

    a mi me pare se q toda la chicas emo son bellisimas y tengo una nobie q quiere ser emo

  42. GENESIS AVILA dice:

    a mi me gusta el mundo EmO SIEMPRE ME AH GUSTADO Y NADIE ME DIRA Q DEJE DE PENSAR EN ESO ES FASCINANTE IOO SOY EMO DE VERDAD Y NO LO NIEGO ME CORTO Y TODO ESO

  43. GENESIS AVILA dice:

    A MI ME GUSTA SER EMO ES BONITO SOLO TENEMOS SENTIMIENTOS NOSE PORQUE NOS KRITICAN

  44. dante dice:

    hola yo soy estudiante de medicina pero realmente kisiera ser un emo a x fa siero tener una enamorada emo ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  45. dante dice:

    x fa mandeme fotos usteedes chikas ste es mi corre maxsz_17@hotmail.com x fa

  46. brisa_emo dice:

    tss la vdd las chikas emOs sOmOs mejOres y mas liindas¡¡¡ xD

  47. satan!!! dice:

    todo bien amo los emos me encanta la sangre cortarme y demas alguien q me entienda mi cel es 3884642259 soy de salta

  48. emoxhO dice:

    alguna choca emo pero que sea de salta mi celu es 3884642259

  49. maria dice:

    solo tonterias ablan los emos piensan que solo ellos abitan la tierra

  50. Enny Sanchez dice:

    Holaaaa chavos kieron consejos para ser una persona emo me encanta cortarme cuando me siento mal

Responder

