La anatomía de un EMO

Navegando por la “internet” (porque la internet es google xD) me encontré con una excelente imagen que nos muestra como está constituida la anatomía de un EMO.

(Excluyendo a las chicas emo, ellas lucen de maravilla con ese tipo de vestimenta)

[Click para ampliar]

240 comentarios el “La anatomía de un EMO

  1. anddrea dice:

    soy emo yo pienso que la jente que nos desprecia son tontos no somos diferentes, no somos malos, no somos bichos raros… somos personas normales y corrientes, pero con nuestro propio estilo . hariba los emos

  2. LHA_PITHO dice:

    io fui emo x un tiempo y aunqe ahora no lo sea x fuera lo sigo siendo x dntro y anddrea tiene razon somos xsonas normales no mas qe pensamos diferente x nuestro estilo de vida

  3. geriital.... dice:

    yo no soy emo…pero si tengo amigos emos…y son unos grandes amigoss…mejores k cualkier persona…xeso digo vivan los chikos emoo….

  4. anha rozsales dice:

    io sooii emo y soi ckomo usteedes …..
    somos mui iguaalees nose pork nos miran ckomo animaleees de circko
    por diosz ….. no necesitan desckriminarnos
    pensamos y acktuamoz igual cke todo el mundo
    asi ke ARRIBA LOS EMOS!!
    le guste a ckien le guste m.

  5. lilia dice:

    Kisisra conocer emos parachatear con ellos y k meconoscan mi coreó es LILIA2694@hotmail.com porfa acecteme kiero conocer jente especialmente emos

  6. ANONIMO dice:

    saben yono soy emo coy gotica y quiero desir q los emos son una uebada claro q son medio roqeros pero q se an creido son creidos piensan q es estar ala moda pues noda ademas es solo para llamar la atension

  7. pieriiniitah dice:

    Ola! sbn iO stoy recien siendOm emO …. la gnte me mira y me mira y comienzn a hblr de mii sbn a mi me iega y cul… lo q abln de mi …………………………….

    ! QE VIVAN LZ EMOZ!!!!!!!! xD

  8. J@Vi#R dice:

    io soy emo i el k escrbio esto es un tardao ijo d su ….. o kien sea😀 bueno eso es lo k yo piuenso la anatomia del ………EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eslo mejor k a existido asi k callense i no ablen mal d eyos entiendes😀

  9. Harry dice:

    Ami me parece ke todas estas cochinadaz de EMOS.GOTIKOZ y No se ke royos mas…. Son puras cochinadaz!! dense cuenta ustedes mismos en la porkeria ke estan metidos especialmente a esos EMOS Basuras Ke SOLO SE VISTEN ASI PARA ATRAER MAS GENTE Y LLAMAR LA ATENCION AL PUBLIKO!! XK NO VIVEN SU PROPIA VIDA CON SUS PROPIOS MODALES PAR DE IGNORANTES, TIRA DE COCHINADAS xD! viven lleno de Iluciones nomaz xk PUTA no se dedican hacer algo sikiera aunke sea LEER su libro ke chucha lo ke sea pero NO vivan kon esa estupida MENTALIDAD DE SER EMO!! KE NADA TE TRAE EN ESTE MUNDO Y TE DARAS CUENTA CUANDO ERES VIEJO Y NO ERES NADA EN LA VIDA!! TE VAS A PREG! KE EH ECHO DURANTE Mi JUVENTUD? LA RESPUESRA ES BIEN SIMPLE ES: — NADA — XK VIVISTES TAN SOLO LLENO DE ILUCION Y DE PORKERIAS EN TU DISKE MUNDO!
    ESO ES MI OPINION Y SI ALGUIEN KIERE DECIRME ALGO DIMELO AKI LES DEJO MI E-mail: harrizithu@hotmail.com

  10. FR4NKL1N dice:

    ZAB3N YO TAMBN ZOY 3MO Y 3ZTOY ORGULLOZO D3 C3RLO LA G3NT3 M3 V3 RARO ZOLO X K LUZKO DIFERENT3 ADMAZ AMI NHO M3 IMPORTA LO K DIGAN LOZ DMAZ 3LLOZ NHO ZABEN LO K NHOZOTROZ ZUFRIMOZ VIVAN LOZ 3MOZ AKI L3Z DJO MI KORR3O X ZI M KIEREN AGR3GAR franklin-2295@hotmail.com J3J3

  11. peca_reyna dice:

    yo creo que los emos son lo maximo y los q piensen mal de ellos son unos pendejos que no se miden la bocota y no se dan cuenta que todos somos igualeS???!!!!!!
    ARRIBA LOS EMOS ¡¡¡¡¡I LOVE YOU!!!!!!!

    LOS ADMIRO PORQUE ME CONSIDERO UNA EMO Y QUEEE????????

  12. peca_reyna dice:

    yo creo k los emos son lo maximo
    y los que los tritican son unos pendejos k no se miden la bocota antes de hablar y no se dan cuenta k todos somos iguales?????
    ARRIBA LOS EMOS
    LOS ADMIRO YA K YO ME CONSIDERO UNA EMO
    !!!!!!!!!!!!!!!I LOVE YOU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. th3 kon3jjiitha dice:

    yo cr3o qu3 los 3mos son lo m@ximo pz yo m3 consid3ro un@ 3mo y @lgun@s p3rson@s me pregunt@n si soy emo y yo l3s digo k si lo soy y k tien3 d3 m@lo si tod@s l@s personas son iguales….. pz si ki3r3n agr3g3nm3 los 3mos p@r@ conv3rs@r poz………….bay c.d.t

  14. th3 kon3jjiitha dice:

    mi corr3o es stacy_labebe@hotmail.com pz bay y no pi3ns3n qu3 los 3mos son p3rson@k se ki3r3n lusir o otr@ cosa somos igual k ust3d3s….bay

    K VIV@N LOS 3MOS!!!!!!!!!!!!

  15. laura dice:

    pz arriba los emo

  16. laura dice:

    arriba los emo

  17. Mairita dice:

    Quien haya subido esto es un ignorante,,,que le importa como sean los EMOS!!!!!!!!!!!es un estilo y cada persona tiene derecho a eleguir el suyo!!!!!!!!!eso muestra la intolerancia y lo huecos que son,,,si no molestamos a nadie!!!!!!!!!!!!!!

  18. Paola dice:

    ARRIBA LOS EMOS!!!! Todos somos iguales me joden las personas que se te quedan viendo con su cara de idiota! TodoS SOMOS IGUALES!

  19. rob zomvie dice:

    hay un video que los EMOS los acen centir como basura y yo quisiera que me hayudaran a encontrar a aquellas personas acen y desapareserlas por putas culeras

  20. ANONIMO dice:

    soy emo pero todos me critikan por que la gente es asi poreso yo les digo yo soy diferent por que tu eres igual a todos

  21. Black Razor dice:

    Yo creo q los q discriminandeberian ser discrimindos…..como emo no tratamos de ser diferentes y los q son como yo q dicen q la vida es una mierda la mierda SON LAS PERSONAS.

  22. oye osea los emos odian a los punks
    y los ramones es punk
    ¿por que los emos se pondrian una remera de los ramones?
    no saves nada!

  23. lowrenaA dice:

    …buehh..iiop no soy emoO peroO sii me gustariia serloO…:p

  24. Yamila dice:

    yo no soy emo pero me siento como si lo fuera quisiera q algun o alguna emo me agregara mi correo es ay_u_s@hotmail.com asi podria saber como llegar a ser asi tener ese estilo de vida y no me cae para nada q los desprecien asi sos personas como cualquier solo q demuestran sus sentimientos y no los esconden los re banco a los emo agreguenme al chat plis

  25. ZAID dice:

    YoSoY¿eMo YpOr Si Se PrEgUnTaN pOr QuE NoS tApAmOs Un OjO eS pArA nO bEr La As QUeRoSiDaD dEl MuNdo Y QuIsIeRa TeNeR mAs cOnTaCtO cOn EmOs a I nO lEs yNpOrTa NuEsTrA rElIjIoN JORD_LJ_55764HOTMAIL.COM cOnTaCtAmE

  26. anonimo dice:

    yo soy emo y toda la gente k nos critica no sabe por k lo somos no es una moda es un sentimiento

  27. ser EMO cm dicen no es moda es un SENTIMIENTO almenos yo me concidero una EMO pero cn ojos verdes los qiciera tener negros

  28. Fatima Arely dice:

    yo neta que soy emo pero no para yamar la atencion de los demas y que mala onda de las personas que piensan que los emos putos o algo similar que son unos caveza ueca y muchas cosas mas pero les digo no es sierto soy una chica emo y a mucha onrra y ke cren soy muy inteligente de las mejores en mi salon y las personas que hacen comentarios malos sobre nosotros ke mal por ellos no x nosotros. saben nosotros si nos expresamos y lo ke expresamos son nuestros sentimientos lo ke emos sufrido asi ke SER EMO NO ES UNA MODA ES UN SENTIMIENTO.

  29. Fatima Arely dice:

    a y sabes ke HARRY neta no nos jusges porke no me digas ke no as pasado por malos momentos y si no es asi pues felicidades pero disfrutolo puedes acabar siendo uno de los nuestros

  30. ano ni m o dice:

    yo no soy emo pero clarop a ud no les debe importar si una perso na es emo o no i al menos los gticos q son ellos para juzgar a si calladitos mejores

  31. sofhia dice:

    miren yo no soy emo pero me encanta su estilo me interesa un comino lo que dijan los demas es un estio de vida y q tiene cada uno tiene su justo no por que se vistan diferente o su corte sea el de los demas van a ser decriminados eso no se vale encerio que tiene de emalo y total los que se cortan son los emos no otra gente y si miran el mundo de otra manera da lo mismo tienen su estilo ellos asen lo q quieren q ahora no se pueda aser nada porq la gente nos van a descriminar eso es lo mas injusto los emos son super bakcanes los admiro encerio ,me encanta como se visten son como mi estilo y los cortes me encantan encerio los encuentro los mejores me canse de tener el mismo corte q todos los demas yo encuentro q los que hablan mal de los emos son unos tontos encerio son unos desconsiderados lo unico qu no me justa es que se corten y eso pero bueno da lo mismo es un estilo de vida y que tanto ??? no le se daño a nadie del mundo

  32. mariafernanda dice:

    yo no soy emo pero me encanta su es tilo tambien son lo max mo yotambien tengo amigos emos las personas no los tienen que des presiar por que son personas como nosotros y tambien balen lomis mo ojala noce enteren mis amigos de es to xq si llegan aberiguar quien subio ece video insultando a los emos los pueden mt o sin en terra los vivos ten gan mu cho cuidado y ami mefasinan los emos ¡QUE VIVAN LOS EMOS ! y que coman m los que los acen de menos neta que chido ceria cer EMO

  33. sabrina dice:

    que estupida, los emo son diferentes y por eso los tratan haci ridiculaaaaaa deberia meterce su estupido dibujito por donde no le entra el sol .i. vivan los emo¡¡¡¡

  34. Camila dice:

    Cuando me dicen que soy diferente yo contesto “no soy diferente, todos son iguales” y cuando me dicen que soy rara doy las gracias porque raro significa único, no soy emo para llamar la atención, pero los que lo interpreten de otra manera, pues bueno, hagan lo que quieran.

  35. coman mierda putos pendejos q solo insultado a los emos , nuestra cultura es la mejor :p

  36. parlando dice:

    primero, se escribe arriba, no harriba, se escribe gente, no jente. anddrea, aparte de no saber escribir debes estar deprimida…lo de ser corriente si te lo creo, por tu manera de expresarte…jajajjaja loser

  37. parlando dice:

    ¡Aprendan a escribir!¡ MIERDA!…

  38. daniela dice:

    yo,no,soi emo pro quisiera serlo no,x llamar la atencion,si,no,xk uno,se 100te,comoda y deben respetar la forma de vertir hablar de uno,

  39. zoi emo i para loz ke no lo zon zabn ke zu opinión noz vale madrez .l. 3mo hasta la mu3rt3

  40. PRISCILA dice:

    ME VALE VERGA LO K PIENSEN LOS DEMAS D LOS EMOS PARA MI SON GENIALES DEJEN DE SER METIDOS SON UNA GRAN SCORIA.BYE

Responder

