No soy adicto a la cerveza

Sólo recuerda, tu no eres adicto a la cerveza, ella es adicta a ti, por esa razón es recomendable permanecer alejado a un poco más de 50 metros a la redonda de un envase de “Corona“.

Todo con exceso, nada sin medida“, esa es la verdadera frase de esos señores… sólo que no la incluyen en sus productos, aunque hay que admitir que unas de vez en cuando no caen nada mal, eso es lo que dicen. xD

Visto en:  Desde mi escritorio

8 comentarios el “No soy adicto a la cerveza

  1. Yo tampoco bebo pero me pareció buena idea ponerlo.

    Gracias por enlzarme😀

  2. luis dice:

    no0 pzZ si muy chida la imajen jejeje
    eso0 es lo ke pasa ella no0 nos puede dejar jajaja
    sigue subiendo0 asi de chidas

  3. fania dice:

    tee 2 la imajen

  4. eeeeeeeeeeeee dice:

    donde estoy?

  5. aaaaahhhhh dice:

    esta es mi casa?

  6. zero blaze dice:

    asi te dejan el alcohol y las drogas verda aaaaahhhhh ya bajale no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    x_X o_O

  7. viridiana dice:

    jajaja smn eso es lo Q digo ioo jaja
    Laa maldiita serveesa es adiicta amiii
    jajaja….

  8. Naty dice:

    como se llama esos personajes?? tienen varios asi

Responder

