Si el Gran Colisionador de Hadrones fallara…

El Gran Colisionador de Hadrones es un proyecto físico con el que se pretende profundizar los conocimientos que se tienen sobre el modelo estándar de física de partículas, modelo que hasta ahora es una de las mejores explicaciones que se tienen acerca del mundo a nivel subatómico. Se espera que sea puesto en marcha en el mes de septiembre.

Según el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CEIN), no existen bases fundadas que aseguren que si el Colisionador de Hadrones llegará a fallar, sería capaz de producir acontecimientos catastróficos con la fuerza suficiente para destruir no sólo a la tierra, sino que al universo entero. Todo esto, según los científicos Walter Wagner (EE.UU.) y Luis Sancho (España).

[Más información en la Wikipedia]

6 comentarios el “Si el Gran Colisionador de Hadrones fallara…

  1. princessdina dice:

    Al final la biblia no cumple ni lo del dia del juicio final, la ciencia tiene que hacerlo todo… hasta aniquilar a la raza humana.

    Cruzemos los dedos para que no falle, aunque si falla, en mi ultimo segundo de vida, le diría a mi madre: ¿donde está tu dios ahora?

  2. elias dice:

    la biblia dice y esta claro lo que dice con respecto a todo lo que el hombre en su afan de conquistar poder ,fama, riqueza, politica ect. y su corazon esta tan apartado de Dios busca darse respuesta y ser su propio Dios .
    encontre una pelicula de ALEX JONES y te muestra como estos hombre dueños del mundo con dinero desean matar a 6.000 millones de personas y dejar solo a 500 millones no mas. lo puedes ver en mi blog: http://mateo1026.blogspot.com/

    abran los ojos la biblia se cumplira .tal cual esta escrita

    soy elias miranda.

  3. HR dice:

    La biblia no es más que una recopilación de textos, escritos en un lapso de varios centenares de años, y recopilados hace mil años por unos cuantos ancianos que se creen los herederos de Dios en la tierra. Eso si que es una cosa graciosa.

    P.D. En la biblia estaba escrito también que habia que torturar y quemar en la inquisición a todo aquel que no hiciese caso a los sacerdotes?

  4. jose hernan dice:

    entonces lo q esta escrito e la biblia es al final un cuentooo…….
    ba…… al final me gustaria verlo en fotofracias ese Si el Gran Colisionador de Hadrones jaja

  5. pacorrin 22 dice:

    hola

  6. pacorrin 22 dice:

    Ja jajajajajajaja
    me da tanta risa de las personas k no creen en Dios jaja y k maldicen y k nisikiera confian en Dios para el k dice k la biblia es falsa y k es una recopilacion de libros te dire k si la biblia no fuera la palabra de Dios mismo no exisitiria, ja
    mira tantas veces intentaron eliminar este libro y nunca pudieron y dejame decirte k fue por k Dios asi lo kiso y lo de la santa inquisicion deja decir k Dios nos dijo k los k decidieran seguirle ivan a ser perseguidos y asesinados jaja asi k no inventes y mira Dios no es cuestionable y mira kizas muchos no creen en el por k no lo ven pero como el aire asi es Dios y lo podemos sentir y su precencia es algo tan agradable k si te dieras el tiempo para buscar su precensia lo entenderias k trizte es ver la necedad de algunos

    y de estos cientificos k trizte k por su terkedad y mediocridad intenten retar a Dios y los dejo con una cita biblica en el libro de apocalipsis

    pero los abominables los incredulos y homicidas tendran su paga en el lago k arde con fuego y azufre

    miren no esperen a k sea demaciado tarde para darse cuenta k Dios es real

    ahora les pergunto ustedes saben k todo lo k sube tiene k bajar por la ley de gravedad y por lo mismo no salimos desprendidos hacia el espacio ahora si no creyeran en la ley de gravedad flotarian??
    lo mismo es Dios aun k no crean Dios es real
    aki les dejo mi correo electronico para k me escriban sus comentarios
    melkaya206@hotmail.com

    y mi metroflog por si kieren dejar sus comentarios
    http://www.metroflog.com/pacorrin22
    sale bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s