6 Curiosidades Olímpicas; Beijing 2008

Aprovechando que estamos en el mes olímpico (después es demasiado tarde) sería bueno conocer algunos de los datos curiosos e insólitos que se han ido desvelando a medida que avanzan las olimpiadas en Beijing 2008.

1. No todos los fuegos artificiales eran reales, una parte de ellos (55 segundos en total) fueron creados por computadora para ser presentados en pantalla.

2. La niña cantante actúo como playback, ¡porque la verdadera intérprete no era lo suficientemente guapa como para ser mostrada en público!, mientras que la otra ya tenía experiencia y daba una buena imagen mundial. La voz original es de la niña de la izquierda.

3. Se repartieron más de 100,000 condones para los atletas, ya que tienen demasiado tiempo libre si son eliminados, por lo que se espera una gran actividad sexual debido a sus condiciones físicas.

4. Anda circulando por varias páginas de internet el ya famoso pantallazo azul (error grave de Windows) que supuestamente apareció durante la inauguración de los juegos olímpicos. Se dice que es imposible verlo en los vídeos ya que fue tomado desde las gradas. Corre el rumor de que es un posible fake.

5. Los 56 niños que portaban la bandera nacional eran los que supuestamente representaban a las 56 etnias diferentes que hay en China, pero al parecer todos ellos pertenecían a la etnia Han, la más predominante en el país.

6. Se especula que la bandera china de cabeza que llevaba el niño Lin Hao (un pequeño sobreviviente del terremoto) durante la inauguración olímpica, era una señal náutica internacional que se interpreta como: “graves problemas”, en pocas palabras, anunciaba ocultamente que el país se encuentra en gran crisis.

[Fuentes: Bucefalo » Milenio]

11 comentarios el “6 Curiosidades Olímpicas; Beijing 2008

  1. lupocool dice:

    No se puede negar que la niña de la derecha es más bonita y ni modo, todo mundo sabe que los juegos olimpicos ya son 90% negocio y 10% deporte. Y eso de la bandera del niño ya se oye muy conspiranoico. Jajaja

  2. Dominic dice:

    Pinches chinos puros cuentos chinos con ellos

  3. nnnnnnnnnnnnnn dice:

    hola soy el pancho nuñez

  4. Rosita dice:

    mira tu heey que curiosa, pero sabes eso de los condones es lo mas bueno porque se ve que se tiene una conciencia de prevención

  5. Rosita dice:

    pues esto de la niña no me agrada para nada porque es racismo para mi, pues ni modo son chnos y cada cual …

  6. meri dice:

    chinos pelotudos u.u
    aguante la negra sole

  7. meri dice:

    aguante uruguay :E
    i la negra otra vez
    fede te amo. (L

  8. daniel dice:

    mamadas china

  9. daniel dice:

    apollenme

  10. daniel dice:

    por tu mama

  11. daniel dice:

    soy muy gar i lo de crina ihual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s