EFEAR; ¿qué es?

EFEAR. Ese es uno de los cuantiosos y raros términos acuñados por toda la comunidad flogger, su profundo e indiscutible significado es: “Agrégame a tus favoritos“, en un vago y triste intento por alcanzar la popularidad y la inmortalidad en un flog.

Lo único que necesitas obligatoriamente para ser “efeado” es estar “bien buena (o)” y posar con diminutas ropas, sin que tus padres se enteren. Nada del otro mundo (aquí un ejemplo).

[Sólo para curiosos, con ayuda de “llajú” respuestas]/\[¿Alguien me “efea”? (notesé el sarcasmo)]

29 comentarios el “EFEAR; ¿qué es?

  1. yop dice:

    no pppppppppppppppppsssssssssssssssss muchas graiazx no sbia que era
    jajajajajajaja

  2. MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAR A MI METRO PERO ME VALE PURA MADRE SUS COMENTARIOS
    SI NO QUE SUCEDA ESTO NO PONGAN NADA
    Y TODAVIA QUE LES HAGO EL FAVOR DE PASAR POR ESTA PAGINA SI SE PUEDE LLAMAR Y QUE USTEDES GANEN
    PORQUE CADA QUE VISITO SU PAGINA GANAN
    O NO ES ASIIIIIIIIII
    OK
    SALUDOS

  3. enredados dice:

    gracias por la respuesta, ahora ya se que son puras pendejadas de chamacos sin ofico, ponganse a trabajar huevoneS¡¡¡¡¡

  4. Stoopid_Zombie dice:

    tienes razon “enredados” son solo pendejadas
    e igualmente es algo muy patetico

  5. nofx dice:

    no mames que pendejadas son esas que termino mas pendejo que termino de mierda. y las mujeres que la neta mis respetos para ellas x que son muy lindas. pero hay cada pendeja ke se pone a enseñar todo solo x ser popular. puta madre dense a respetar y dejen esas pendejadas. que pendejos son loos jovenes de hoy. yo me considero joven a pesar d mis 19 ke ya no estoy tan joven. neta que ke pendejadas. te apoyo enredados.

    que mierda es la juventud de hoy dia.

  6. nofx dice:

    a la mierda el metroflog deberian de quitar esas pendejadas. que chingados nos importa a las demas personas lo que hagan con sus vidas. que hagan lo que kieran. ¡puta nadre cierren esa mierda!

  7. Inert dice:

    @Nofx

    Palabras un tanto gruesas pero concretas y ciertas. Por fin un comentario sensato.

    ¡Un saludo!

  8. almksam dice:

    no te pases de verg….

    jejejeje

  9. JaNvS dice:

    Puras mamadas!!!

    Que se pongan a estudiar y dejen de andar con pendejadas esos pinches niños de mierda

  10. VALE dice:

    gracias… no sabia q era efear!!!!

  11. slow dice:

    efeame porfa!!!! oseaa pasa x mi flog voy de rapidin sin coto byee !!
    jaja
    kajaja
    ja

  12. fabi dice:

    ùltimamente había visto este término pero no sabía su significado. Gracias por sacarme de la duda!!!
    Eso del metroflog ya debe pasar de moda, lo único q hace es q los chavos pierdan el tiempo y q pongan en peligro su intimidad por q cualquier persona puede acceder a su página…

  13. cloe dice:

    ps no sabia k significaba pero ps ya sali d dudas gracias

    pasen a mi flog esta padre
    sale ps by

    besos

  14. goer dice:

    naaaaaa
    ps
    chidooooooo
    por
    desirme
    aiiiiiiiiii
    de
    ratilloooooooooo

  15. Macarena dice:

    Gracias no sabia q miercole significaba effear

  16. Heck dice:

    efeo, reversa, pasas por mi metro, linda pick…
    no mams… ke weva..
    yo aun conservo mi metro, yo lo considero como un espacio
    donde puedo scribir algo aka ke me salga del corazon
    y compartirlo con el mundo,
    no importa ke sean pendejadas, pero son MIS PROPIAS PENDEJADAS
    antes era un lugar donde podias llegar y firmar a distra y siniestra
    sin el clasico linda pick, muchos escribian cosas
    un poco más inteligentes…
    metroflog se ha contaminado, pero aun asi, sigo escribiendo cosas
    ke me laten. asi ke, pasen por mi metro!! jajajaja xD

  17. Hormigon1 dice:

    Hola… Jóvenes y adolescentes sobre todo… primero les saludo… y kkiero hacer un comentario con respecto al uso de palabras… Antes de decir algo… primero investiguemos que significa y no cometamos el error de pensar: “Es ke los demás lo dices… si no no estás a la onda…” Se trata de la dignidad personal… Chicas, no todos los hombres tienen pureza mental, mejor dicho; casi nadie… por eso hay que tener cuidado…

    Cuidense… les kiero mil a todos… Son especiales…

    LanetaJuvenil@….

  18. kazzam_chat dice:

    Es cierto que lo que no se usa.. se atrofia…. y a muchos jóvenes, conste que no a todos, ya se les atrofió… para empezar, tienen una redacción pésima, ortogafía ni se diga, y aun así usando términos por demás raros… veo imposible una comunicación sana…

    Saludos desde cuernavaca, morelos

  19. camila dice:

    es ena mierda ayer me violaron y quiero ayudaa tengo la concha y el culo roto ayudenmennn

  20. brisa dice:

    hola tengo 11 años y creo que estos comentarios son un asco.

    gracias porque no savia que hera jajaj si quieren saver mi metro es http://www.metroflog.com/lamorocordobesa entren chau aaaaaaaaaa y quiero que efeemos

  21. ETDM dice:

    Oye de poca madre tu posta carnalito me as aclarado esto de el “efeo” excelente esque esto del metro flog estan sencillo que se me complica, digamoslo asi, ando en metroflog haciendo una investigacion social

  22. MC dice:

    PUES TAN PENDEJOS COMO LES DECIAN A UDS. CUANDO ESTABAN MORROS O A MI POR LAS IDEAS Y COSAS DE CADA GENERACION, AMALAYA CUANDO ESTABA EN LA SECUNDARIA PUDIERA VER A MIS AMIGAS EN CALSONES NO MAMES SERIA FELIZ. EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS. Y LOS QUE DICEN QUE SON PENDEJADAS, EN VDD CAMBIAN LA PAGINA CUANDO VEN A UNA MORRITA DE ESAS EN SHORTSITOS???? TONCES SON GAYS? O SI NO LE CAMBIAN, PUES NAMAS MAS SON HIPICRITAS???
    SALUDOS A TODOS.

  23. miriam bottino dice:

    gracias. Quería saber que significaba. Pendejadas o no, es lo que sucede, y lo peor que hay es meter la cabeza debajo de la tierra para no enterarse.

  24. Mephisto dice:

    jajaja es verdad que se atrofia el cerebro con todo y la triada que hace al ser jeje quería saber xq diablos tanto joder el alma con eso de reversa, efeame, bla bla bla si tan solo digamos hace un año… no habia tanto esa cuestion de efear y esas pendejadas, como puede cambiar una moda tan rapido :S o mejor dicho como puede ponerse una estupidez tan grande de moda :s joder con todo eso HAY Q PONERNOS TODOS A LEER MAS jeje y queria saber esta cuestion para de plano quitarla de mi acervo pero veo q es un hecho q es parte ya del acervo de los mas jovenes :s u.u que lastima pero en fin… la quito de mi acervo…
    un saludo… y muchas gracias!!

  25. zero blaze dice:

    mis pinches bolas de gorila metroflog es una mierda deberian de quitar esa puta pinche pagina ke no vale verga metroflog es para pura persona ke nunca a tenido vida social y mucho menos novia ke se pudran en ele infierno los ke usan metroflog y tuvieron el descaro de meterse aki
    x_X

  26. tao_ dice:

    No pues gracias por que tengo planes para detener esto

  27. zero blaze dice:

    tu y kuantos mas

  28. vane dice:

    bno sigo sin saver qe decirle a las personas qe me pidieron efear jajaja… pero psss si me pueden explicar mejor grax sta bn como lo explico pero soe lo sufisientemente brutita como para entender eso xD

Responder

