10 años con Google

No sé ni que ando haciendo a estás horas en la internet [11:56 p.m.] pero aprovechando que ando por aquí creo que no caerá nada mal escribir algo acerca de este peculiar logotipo conmemorativo que el todo poderoso Google ha colocado en su página principal hace ya algunos minutos para celebrar su 10° aniversario que según tengo entendido, se festeja todo el mes de septiembre.

Algo de lo que me he dado cuenta y que me es imposible no mencionar es la tipografía usada está vez en el logo, pues me recuerda a uno de los primeros diseños, cuando Google aun estaba en Beta, por hay del año de 1998 {ver logo…}.

¡Gracias al oráculo Google las tareas han sido mucho más fáciles de encontrar, que si no!

[Si te interesa conocer más sobre el tema puedes visitar la línea del tiempo de Google {¡recomendado!} en dónde nos muestran un sin fin de curiosidades sobre este potente y útil buscador.]

Responder

