Pump It Up NX Absolute

Y como la costumbre radica en que cada año se tiene que estrenar una nueva versión de la Pump it up (aunque no sepas ni que coño es Worldmax o para que sirve la USB Pump), los chicos de Andamiro decidieron adelantar nuestra navidad y darnos una pequeña probada de lo que se viene está vez con la NX Absolute; el nombre oficial de la nueva versión Pump it up que se espera salga a finales de diciembre de este año.

Aquí les dejo el teaser de la NX Absolute…

El vídeo es espléndido, a excepción del logotipo que resulto ser sumamente lastimoso y simple. Pero por lo mientras, espero que sea mejor que la NX2. Ya verémos.

[Gracias a AwNt_jEzUziNhOoO por confirmar mi duda sobre la nueva versión] {Fuente: Piugame}

Actualización

Según lo que he visto en el blog de O.S.I.R.I.S. es que a la nueva versión de la Pump it up se le sumaran 23 nuevas canciones.

  • 5 de Yahpp
  • 3 de Banya Production
  • 12 de K-pop
  • 3 de Pop

Mientras que el estilo del juego se mantendra igual que en la NX2: 2 stages + bonus {eso es lo que más me molesta}.

En “Más pump it up” hay más información al respecto.

50 comentarios el “Pump It Up NX Absolute

  1. Danny dice:

    Chuta estare ancioso por la nueva maquina…
    Ah y si alguien me puede ayudar..
    Tengo una maquina antiguita la PIU Pres y funciona con CD’s y quiero saber si alguien sabe como adaptarle la nx2 para que funcione con CD. Plis ayuda urgente… Contest a mi correo dannytolap@hotmail.es
    LEs estare agradecido..
    Gracias y suerte…

  2. alguien me puede decir q si un cajon GX
    le puedo meter la nueva version q saldra en diciembre???
    esa es mi duda no se mucho de cajones XD
    kisiera el cajon FX pero no ay mucho varo pero bueno
    cual kier kosa de mi cajon me pueden decir porfavor
    mi correo es runk_difer@hotmail.com ay esta para q me den detalles
    =D

    nus vemos.

  3. jajajajajjajjajaaa dice:

    piche mentiroso
    yahpp
    se separo
    de
    la
    pump
    y produce
    canciones
    para
    otrs
    jugos

  4. Degok dice:

    Pues aunque Yahpp ya no este con Andamiro o Nexcade, seguirá colaborando al pryecto con canciones netas de el, y no como hacia antes que producia para AM, ahora AM le compra sus temas como lo hace con otros artistas

  5. Dorian dice:

    pues a mi me parece muy bueno el promocional y para mi esta chido el sistema de dos stages y el bonus y ps para os que no les gusta asi yo creo que es porque siempre les cortan las canciones mejor ponganse a preacticar jajaja

  6. Wilacho dice:

    pura weba…
    de paso estan borrando varios temas buenisimos, tales como FLy, U inside mi dim memory…y muchas otras…

    Q tacañez en cuanto seguir pagando los derechos de los temas…

  7. esta maquina tiene unas imagenes cheverisimas esperemos que sea asi la version de la pump y lo mas molestoso y fastidioso es esas flechas horribles y solo 2 arcade + bonus je je pero pump es pump

  8. puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumpppp

  9. jajajajajajaaa! dice:

    chequen esto

    super rooll on

  10. pako dice:

    se ve ke esta chido pero ke regrese lo mismo de antes 3 + bonus a pero ke en la primera cancion si no la pasas ke no aida pedo y ke ya no agan tanta mamada canciones ke luego no se bailan x aveces estan culeras lo la verdad la ven iposibles de pasar

  11. mazter32 dice:

    bueno ami me parese que ba estar buena sobre todo para los que ya dominan la nx2 asi que ai que estar bien listos por sierto andamiro y next cade deveria aser la wpf 2008 o 2009

  12. xiko pump dice:

    hola hola en chile la pump it up nx absolute llega en 21 de novimbre somos los primeros en pum it up

  13. jackipiu dice:

    hooo si la nx absolute
    ojala y tenga canciones mejores que la nx2

  14. SHO dice:

    JJ NO SABEN NI QUE ONDA CHEQUEN UNA PAGINA MUY CONOCIDA PUMP HEAVEN, O EN SU DEFECTO WAFFLES CON POLLO TODITO SOBRE LA NXA Y SI YAHPP SE SEPARO POR LO DE FIREGAME PERO ESTE ES SU ULTIMO AÑO, CON LA NXA SE DESPIDE BYE ADIOS Y CHEQUEN LAS PAGINAS QUE LES RECOMENDE

  15. SHO dice:

    POR CIERTO LE METIERON REGGETON ¡PESIMO!

  16. wolfanime dice:

    aca en peru ya la tenemos !!

  17. shari dice:

    yo ya juge esa nueva version *-* en perú 😀

  18. chile dice:

    jkajakak
    hoy dia llego a chile la pump it up nx absolute
    esta buenisima y ademas les adelanto k sale un tema de panda =o!!
    se va a plagar de emos las makinas =S
    y el tema de regeton no es regeton es regae y la cancion se llama “pañuelito rojo”
    es muy dificil en nigtmare pero la recomiendo al igual que la alice en wonderworld o K.O.A
    y DJ otada son muy deficiles tambien largas asi k hay que tener mucha resistencia y saludos a todos los pumpers del mundo k los esperamos aca en el wpf !

  19. alma dice:

    mUsHo GuStO qUe Ya EsTe La nXaBsLuTe EsPeRo Ya EsTe En MeXiCo

  20. SHINJIDANCER dice:

    wenas gran aporte esta maquina promete ser buana ojala sea asi y veoq u rompe con la estructura de la nx ojala por que la nx no me gusto mucho ire pronto a conocerla y a ver todos los temas que estan sonando muy bm me contaron y el time que es un poco diferente ia habra tiempo para acostrumbrarse

    xauuuu cuidense saludos a todos los pumper y danceers del mundo

    shinjidancer2008

  21. sal2 me pueden pasar el costo del disco nuevo

  22. […] 20 12 2008 Definitivamente el diseño de estás nuevas memorias exclusivas para la versión NX Absolute (nada de NX2) fue lo que más me gusto, pues a diferencia de las anteriores, se nota que está vez […]

  23. juan lopez dice:

    bueno esta xabre esta absolute oja y todos lo ayan jugado cada dez se esfuersan en aces los videos vacanes sigan asi y todos entre en este mundo q es xebre

  24. shucty dice:

    hola!!! en Portales ya esta la Absolut NX!!!!! Entre el metro portales y nativitas, en la calle de bretaña!!!!!! esta buenisima

  25. dragu dice:

    Bueno ami parecer esta mas o menos nosotros ya estamos trabajando para sacar los pasos para la pumpituppc en fin esperemos cada vez saquen mejores rolas

    http://ultimatepump.org/dll/index.php

  26. neopumper666 dice:

    Chavos en COLIMA YA NOS LLEGO Y LA PONEN HOY EN LA TARDE!!! ire a verlo y ser el primero en jugarlo [espero :S] y subire vids al tutubo jeje diablos estoy tan emocionado!!! YA TUVE EL HDD EN MIS MANOS!!!
    eso si, lastima ke no tengamos gabinete fx pa las memorys -_-‘ pero ps ya kon jugar eso es todo!!!
    posdata, OTRA VEZ 2+1?? ke joda eso todavia pal special zone pero en arcade jugar 4 rolas es lo mas perro!!! chale =@
    saludos a la raza pumpera del mundo y ke viva el pump!!!!!

  27. angelica dice:

    hola soy anghi la maquina es buenisima pero tiene sus desventjas porq en la nx te daban 3 creditos y un bonus y en al absolut solo t dan dos y un bonus pero esta cool se la recomiendo pruebenla

    aqui les dejo mi correo pa los q nececiten una a miga y pa q hablemos d la maquina
    ANYISITA_13@hotmail.com

  28. IvanEc dice:

    oigan alguien sabe si el pendrive de la nx2 se puede actualizar para usarse en la NXA, aca en ecuador ya tenemos la NXA

  29. thyago dice:

    bueno la nx absolute es una bestia aqui en el ecuador ya tenemos una maquina y les cuento hay una cancion de panda tambien y es un maquina supr colllllllllllllllllllllllllllllllllll y esta a lo besti ya la baile y me parece mucho mejor que la nx 2

  30. IvanEc dice:

    no me gustaaaaaaaaa… perfiero la nx!!! xq kitaron amadeus

  31. antrax dice:

    vendo nx absolute plas ma seminueva pido 80 mil pesos

  32. miriam dice:

    wooliz
    weno pz esta chida la makina pero no me guzto quitaron muchas canciones q me gustaban pero = esta chida c las recomiendo
    saludos para todos los pumpers de mexicooo!!!!!

  33. dragu dice:

    este es el nuevo link de ultimate pump 3.0 de aqui podras bajar mas pumpitup que quieras http://ultimatepump.org/dll/showthread.php?t=30 ^^

  34. pesk dice:

    en zacatecas no allegado la nx absole pero martin el ganador de nacional 2006 pero tenemos canciones que no ay en mexico solo en corea por ejemplo tellme

  35. Tavillo dice:

    Bueno para los ke preguntaban de que si se le puede instalar la NxA al los antiguos cajones como Dx si se puede, es cuestion de instalar el nuevo Mk
    y listo…

    La verdad ke copmbiene tener el juego nxa esta divertido pero me castra eso de estar comprando mk por cada juego que sale :S

    Espero ke ya no sigan saliendo..

  36. eduardo EL AUTENTICO DAGA dice:

    la nueva Pump It Up NX Absolute es la mas chida que ha sacado andamiro y jme gustaria saber el codigo de las notas musicales si gustan enviarmelas a mi correo dagamx@hotmail.com gratcie

  37. zoone dice:

    ke onda chavos yo = ya juge al NXA esta chidisima y ps mi rola faborita es la dj ortada bueno les paso mi mail es zoone_ska@hotmai.com por si kieren llegar a kontaktarme va kuidense los pieces XD

  38. simati dice:

    NX Absolute theme para SM 3.9+

  39. ivan dice:

    hola a todos los wueyes pumper le dejo mi korreo para platikar aver si son + kabrones ke yo y alos ke sean mas akrones ke yo ya consigansen una novia skatalitiko69@hotmail.com

  40. KOKEPREX dice:

    HOLA DE CHILE SALUDOS PARA TODO EL MUNDO YA VAMOS EN UNA FACETA MUY larga ya llevo el 50% del word max 50% de brain shower especial zone 10% aracde 10% asi q esfuercence harto para completar en pendrive a y desbloque una de las canciones ocultas q son tre vasseline apocalispe – la otra es – house rulez – y la ultima y la mas anciada final audition 2 – x

  41. marcelo dice:

    hola kisiera preguntarles komo sako las kanciones okultas en el pum nex absolute ¿? porfaa eske kiero sakar nuevas canciones plxxx
    me mandan la guia o lago asi a mi msn plz es drakitoo@hot…com gracias ^^

  42. jecarfor dice:

    Marcelo, debes tener la memoria USB de la NX absolute para poder hacerlo, en ella almacenas lo que juegas y dependiendo del puntaje que hagas, te darán kilometreje , esto te sirve para desbloquearlas. Estas memorias se compran o se ganan en los torneos de PUMP.XD

  43. piany dice:

    che me pueden ayudar???’
    tengo el pnmp nx en mi pc, y cuando entro me salta el juego y aparece el escritorio!!!!
    no puedo jugar, estoy furioso!!!!
    ayudenme plizzz
    tengo win xp

  44. astroboy dice:

    alguien me puede ayudar a conseguir una usb para la nx2 y la nueva…
    me urge….

  45. itachi21 dice:

    bueno yo ya lo juge y es bueno pero lo unico malo es ke son2 kanzionez + el bonus eso no es justo

  46. zurdo dice:

    Ahora ya nx abs, ya no pega, ahora es la PIU FIESTA, actualicence, esta a madres.. jueguenla y luego les paso las canciones ocultas

  47. zurdo dice:

    les dejo mi correo por si quieren saber mas de la fiesta y lo que sigue, es la PIU UNDERGROUND

    No me creen??

    Contactenme zurdo_x_2@hotmail.com

  48. BRYAN dice:

    KIEN ME PUEDE DECIR CUANTO ESTA UNA MAKINA DE NX EN PERU Y EN SOLES PORFAVOR KALVIN_321_666@HOTMAIL.COM

  49. esta chido es que a mi se ma va mi la flechas quisiera tener ese juego para me consola

  50. esta chido que la baile pero me canso mas y se me van las fechas y esta chido este videojuego de nx absolute

Responder

