La canción de El exorcista

Sí lo sé, al principio esta canción suena un poco tétrica {seguro que sí, y más porque hace alusión a la película de El Exorcista}, pero lo que me obligo a ponerla aquí no fue precisamente eso, más bien fue el estilo visual un tanto inusual que maneja Mike Oldfield en este vídeo {y en algunos otros} y que al menos en mi caso, me produjo una sensación bastante inefable.

El estilo del vídeo me recuerda un poco al de “El vídeo que mata“, ese pequeño corto que se hizo famoso gracias a la película de El Aro {2002}.

Por cierto, la canción se titula: Sentinel y su intérprete es Mike Oldfield. ¡Disfrutenla! ☺

 

Un comentario el “La canción de El exorcista

  1. yasmin dice:

    A mi la canción que me encanta es la de Psicosis… transmite a la perfección la locura de Norman Bates!!

    Un abrazo

Responder

