Caricaturas sangrientas

Y para los que anhelaban con todas sus fuerzas el poder ver algún día al “tierno” silvestre devorando al odioso de piolín, créanme que ese gran momento ha llegado. En jcautyandson pueden ver una galería extravagante y sangrienta de algunos de los personajes más conocidos de la Warner, y si quieres las puedes comprar por sólo: £35.00

Todos como jamás imaginamos verlos por TV.

[Lo encontré en: Boing Boing]

5 comentarios el “Caricaturas sangrientas

  1. lupocool dice:

    Haz hecho mi sueño infantil realidad. Aunque no era necesaria tanta sangre. Con haberselo tragado y que nunca volviera a aparecer era suficiente. XD

  2. elreves dice:

    mis personajes infantiles hechos añicos, horroooor….
    saludos, elreves

  3. TIFANI dice:

    LAS CARICATURAS ES UNA GRAN ESTUPIDES OK

  4. yoel dice:

    pero te gustan idiotas porque si no no buscas esto

  5. artemissa dice:

    hola, ps la verdad a mi si me latio muchisimo, me latio mucho porke al fin se pudo comer al pajaro cabezon jajaja…. y lo de la sanggre, es genial exelente chida imagen sangrienta.. salu2 bye

Responder

