Nuevas USB para la NX Absolute

Definitivamente el diseño de estás nuevas memorias exclusivas para la versión NX Absolute (nada de NX2) fue lo que más me gusto, pues a diferencia de las anteriores, se nota que está vez los chicos de Andamiro le pusieron algo de coco para lograr un diseño más “cool”.

Su capacidad será de 2 GB.

Estoy ansioso por jugar la NXA, es una lástima que aun no llegué aquí a Puebla, aunque se cree que llegará para principios de Enero (que martirio).

Un saludo pumpers.

{Datos obtenidos de “Waffles con Pollo“, un blog para pumpers que recomiendo ampliamente}

13 comentarios el “Nuevas USB para la NX Absolute

  1. feDD!! dice:

    mm mansos pero un pregunta m podrias explicar bn para que sirven???

    plis respondeme o agregame federikox@live.com.ar

  2. jonathan dice:

    oie yo tengo una pregunta ¿en donde puedo konseguir una de esas usb?

  3. neopumper666 dice:

    pues a mi me llega hoy la nxa pero sin gabinete d usb asi ke no sabria decir komo funciona pero si me gustaria saber tmbn donde los consigo, que estaria pkm jeje

  4. enrique dice:

    tengo memorias usb de 2 gb para la nxabsolute, de oferta $350 comunicarse a ojuaaa del caliente

  5. pumperghost dice:

    oye enrique todavia tienes usb para la nxa

  6. enrique dice:

    ya solo me quedan 2 usb´s para la nueva new xenesis absolut.

  7. saulon dice:

    espero que nos puedas decir donde pedemos encontrar las nuevas memorias usb de la nxa somos de naucalpan edo de mex y no sabemos bien en donde porfas dinos este es mi msn saulon123@live.com.mx

  8. enrique dice:

    ya solo me queda una usb. este es mi correo ojuaaa@hotmail.com

  9. Saul dice:

    Hola, quisiera saber que tipo de canciones o archivos se necesitan poner en una memoria para bailarla en la NX2

  10. enrique dice:

    con ninguna cancion o archivos, las memorias especiales para maq de baile fueron diseñadas para que sean las unicas en ser reconocidas por la maquina de baile.

  11. astroboy dice:

    DEMONIOS NECESITO DOS USB UNA PARA NX2 Y LA OTRA PARA LA ABSOLUT…
    ES CIERTO QUE ALGUNAS USB LEEN LAS 2 VERSIONES?

    si alguien sabe como consigo unas este es mi correo

    astroboy983@hotmail.com

    icanseco@tpmex.com

  12. nofward dice:

    nesesito usb porfa ayuden a conseguila o vendame porfavor

  13. ANONIMO dice:

    Q TAL, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR LA MEMORIA USB PARA LA PUMP IT UP? SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

Responder

