Happy Holidays by Google

Me acabo de dar cuenta hace apenas unas horas que Google {como ya es costumbre} acaba de colgar en su página principal un Doodle para conmemorar las fiestas navideñas, aunque lo que aun me deja con dudas es que al dar click en el logotipo me direcciona a otra página en dónde aparece el mismo logotipo, felices fiestas escrito en diversos idiomas y tres signos de interrogación (???) que no sé que puedan simbolizar (eso es lo que me intriga).

Independientemente de todo eso, el diseño me pareció bastante meticuloso y creativo, tanto es así que he llegado a la sensata conclusión de que es uno de los doodles más bonitos que he tenido la oportunidad de apreciar.

Es descomunalmente maravilloso.

holiday08_1

Y antes de que sea demasiado tarde… ¡Felices Fiestas a todos!

2 comentarios el “Happy Holidays by Google

  1. unjubilado dice:

    Google nos felicita las fiestas. En mi caso he puesto en el navegador “Felices fiestas te desea Google” y he encontrado muchos paises del habla hispana en el que el logo es el mismo.
    Claro que he seguido buscando en Francia, Inglaterra, Japón… y el logo sigue siendo el mismo.
    Por ello la interrogación posiblemente sea debida a que lo ha mandado a todo el mundo.
    Feliz Navidad
    Saludos

  2. Inert dice:

    @unjubilado

    Si es así, eso explicaría lo de “felices fiestas” en diferentes idiomas.
    Yo también he estado buscando alguna variante del logotipo y al parecer en todos lados es igual. Pero de todos modos está muy bonito.

    ¡Felices Fiestas!

    P.D. El sujeto que aparece en el Doodle ¿ha de ser un personaje ilustre?

Responder

