Feliz 2009

No sabemos lo que nos depare el 2009 y más con esto de la actual crisis económica mundial que deja mucha preocupación y especulación por el negativismo de muchos que andan vociferando que lo peor aun esta por llegar. Pero independientemente de eso (no me quiero sumergir más en economía, pues mis conocimientos no están muy bien cimentados en ese campo) les quiero desear de todo corazón un feliz, prospero y abundante año nuevo lleno de alegría, unión, trabajo y comprensión en compañía de sus seres más queridos.

Bien, creo que por el momento eso es todo. Tengo que ir a comprar algunas cosas para la cena de al rato.

P.D. No olviden añadir un segundo más en el último minuto del 2008 (verdad que se vio algo WTF!).

feliz-ano-nuevo-2009

Nos vemos después.

4 comentarios el “Feliz 2009

  1. Feliz 2009!!!!
    Les desea: Gosu.mgRevolution.NeT

  2. elreves dice:

    Felicidades, Inert
    te deseo un buen año.

  3. anakyn dice:

    Feliz 2009!! 😀

  4. Hola! veo que tu blog sta muy completo y lleno de informacion interesant. indagando x la web, descubri ste espacio de wordpress y tambien decidi poner mi blog, pero lo mio respecta a trabajos personales. Ahi esta checalo http://www.eduardoiberico.wordpress.com

Responder

