Si un astronauta se quitara el traje fuera de la nave…

Lo que posiblemente le pasaría sería que sufriría una despresurización: sus líquidos y gases se escaparían hinchando su cuerpo, los tímpanos reventarían, se desgarrarían sus pulmones. La saliva y las lágrimas saldrían hacia el exterior, hirviendo sin quemar. En 30 segundos estaría inconsciente y tardaría un minuto en morir. Sería algo similar a esto.

[Una pregunta con respuesta por parte de la revista QUO, para mentes inquietas (edición decembrina)]

4 comentarios el “Si un astronauta se quitara el traje fuera de la nave…

  1. Recuerdo esa toma, cuando era una mocosa me daba miedo, ahora ya no tanto XD, lo horrible de ésto son los cortos y a la vez largos segundos de dolor y deseperación.

    Gracias por la respuesta, algo me dice que me queda como anillo al dedo…porque será?

    *saludos*

  2. ChronoMX dice:

    Creo que te has equivocado bro :]

    de desgarrarian
    creo que se te paso el dedo de la S a la D por accidente ^^

  3. Inert dice:

    @ ChronoMX

    Es cierto, gracias por el dato.

    ¡Saludos!

  4. Creo que antes que pase esto la persona quedaría automáticamente congelada. Alguien que quiera probar lo contrario.

Responder

