Las experiencias cercanas a la muerte

…Hay investigaciones que indican que la glándula pineal deposita enormes dosis de DMT (una sustancia química endógena) en el cerebro al momento de la muerte. Se cree que es la causa principal de las llamadas experiencias cercanas a la muerte. Alucinaciones que son provocadas por graves traumas. Es un depósito químico que genera un reflejo de las creencias de la persona. Los cristianos ven un túnel de luz y a Jesús; los indios estadounidenses ven al gran Espíritu Guerrero.

[Un dato interesantísimo que encontré mientras leía “ADÁN“, una excitante y meticulosa novela de suspenso cuyo autor es TED DEKKER]

5 comentarios el “Las experiencias cercanas a la muerte

  1. […] 4 03 2009 No, esto no tiene nada que ver con un túnel y una luz blanca al final (una posible obra del DMT en nuestro cerebro), sino con lo que en realidad pasa con nuestro cuerpo a la hora de la […]

  2. jesus dice:

    Qeu se entienda bien!, los cristianos no ven un tunel y a jesus, ven un tunel y una luz que “interpretan” como jesus, lo indios americanos y muchos otros ven lo mismo, pero cada quien lo interpreta segun sus creencias, es erroneo decir que dicho deposito genera un reflejo de las creencias de cada persona, pues muchos de quienes han tenido dichas experiencias dicen haber visto cosas que no tenian nada que ver con sus creencias, hipotesis incompleta y mal entendida!.

  3. jesus dice:

    Que se entienda bien!, los cristianos no ven un tunel y a jesus, ven un tunel y una luz que “interpretan” como jesus, lo indios americanos y muchos otros ven lo mismo, pero cada quien lo interpreta segun sus creencias, es erroneo decir que dicho deposito genera un reflejo de las creencias de cada persona, pues muchos de quienes han tenido dichas experiencias dicen haber visto cosas que no tenian nada que ver con sus creencias, hipotesis incompleta y mal entendida!.

  4. jesus dice:

    Si dicha hipotesis fuese correcta, como explicar que tales visiones tambien las tengan los agnosticos y los escepticos.!

  5. zero blaze dice:

    buen reclamo pero un error lo komete kualkiera asi ke namas keda korregir lo dicho
    x_X o_O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s