Los usos más frecuentes del teléfono celular

Según la gráfica que me he encontrado en graphjam, estos son los usos más frecuentes que se le da a un teléfono celular. Aunque creo que otro dato igual de interesante que se les olvido mencionar en la gráfica fue el uso del celular para escuchar música o ver vídeos/imágenes.

phone

  • La sección amarilla representa a los usuarios que utilizan el móvil para hacer llamadas.
  • La sección azul representa a los usuarios que lo utilizan para enviar mensajes de texto (sms).
  • La sección de rojo representa a los usuarios que lo utilizan simplemente para saber la hora.

Yo en lo personal, lo uso más para enviar mensajes de texto que para ver la hora o hacer llamadas, aunque a veces también es buena opción para escuchar música cuando no hay mucho que hacer.

[Visto en: Graphjam]

6 comentarios el “Los usos más frecuentes del teléfono celular

  1. FunkyPuma dice:

    y qué me dices de tomar fotografías? yo creo que esa gráfica se hizo hace un par de años cuando todavía no existían los celulares más complejos de ahora

    salu2!

  2. La verdad, creo que porcentaje de chekeos de hora es mucho mayor.

  3. elreves dice:

    no me pare nunca a pensarlo, pero cierto. !!!que viva la tecnologia para esto¡¡¡
    saludos elreves

  4. hola a todos los chicos y chicas de mexico desde colombia esa es mi tierra muaaa los amo

  5. cassieknox dice:

    Falto quien lo usa de despertador, es básico!Soy fan de la tecnología pero creo que se tiene que aprender a usar, no sólo para aprovecharla sino para que no sea molesta para los demás ni fomente actitudes desagradables. A mí me molesta mucho la gente que lleva su música en su celular con volumen súper fuerte! Aquí hay un muy buen artículo sobre como usar sabiamente el celular y no ser molesto ni verse mal con el celular. El tip 6 es especialmente bueno porque desde que todo mundo tiene redes sociales en su celular suenan todo el día!!

Responder

