Nombres en latín

Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas.

(Nomina si nescis, perit et cognitio rerum.)

Carlos Linneo en 1755

[Ingeniosa la frase de Linneo que me encontré en la Wikipedia mientras intentaba buscar algo sobre la nomenclatura binominal -la encargada de dar el nombre científico en latín a los organismos biológicos para unificar los términos designados por diferentes países a una especie-.]

11 comentarios el “Nombres en latín

  1. elreves dice:

    No me habia parado a pensarlo, pero es bastante acertado.
    saludos elreves

  2. Sencilla y verdadera, directa a mis favoritas.

    *saludos*

  3. natalia dice:

    hola!!! me gustaria saber la traduccion del nombre de mi novio en latin para poder hacerme un tatuaje, tambien tengo una frace para traducir.
    muchas gracias

  4. ... dice:

    natalia.. eres patetica.. mas ke nada por kerer tatuarte el nombre de tu novio.. y po kerer el nombre en latin, y nisikiera proporcionar el nombre .. osea

  5. Maria dice:

    eyy, ella no insultó a nadie, y por lo menos lo dice! es su vida no te metas en los asuntos de otro, idiota.
    Heyy me gusta esa frase, es verdad, no lo había pensado.

  6. javier dice:

    quiero que me ayuden como se scribe javier en latin

  7. Claudio dice:

    Hola, como estan?
    Quiero tatuarme el nombre de mi hija, su nombre es Florencia Giuliana y quisiera saber como se escribe en Latin. Alguien puede ayudarme?
    Muchas gracias

  8. moises dice:

    para un tatuaje

  9. ricardo dice:

    quisiera saber el nombrede CLAUDIA en latin

  10. rosalia dice:

    hola todo bien?

    en realidad quiero hacerme el nombre de mis hijos en latin Nilini y Pierino. gracias

Responder

