Forrest Gump en un minuto

Siempre me han fascinado las películas cómicas, de esas en donde te hacen reír a carcajadas (o por lo menos lo intentan) con historias inusuales y/o personajes extravagantes en un ambiente poco convencional. Un claro ejemplo, es Forrest Gump (aunque más bien es en realidad de una trama cómico-dramática), una historia en donde el personaje, sentado en la parada del bus y vestido con un típico traje de gala, cuenta la historia de su vida de una manera muy… “creativa” a las diversas personas que se sientan junto a él a esperar su transporte.

Pero ya, no quiero darles toda una sipnopsis de la película, más bien les quiero presentar un muy entretenido e irónico cortometraje que Joe Burgess, Rocco Sulin y Will Tribble realizarón en la “University of York Filmmaking Society” para el programa “Films in 1 minute“, en donde exponen toda la historia (bueno, sólo los hechos más reelevantes) de Forrest Gump en tan sólo un minuto.

El cortometraje -que anda por Youtube- se titula: “Forrest Gump in One Minute, in One Take” y es éste.

[Tuve la fortuna de encontrarlo en la sección de “vídeos destacados” mientras navegaba por Youtube, después me di cuenta que el cortometraje ya era uno de los temás más hablados en gran cantidad de blogs]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s