Un nuevo theme para el blog

Quería un diseño algo diferente al theme que anteriormente tenía (el freshy) para darle otra perspectiva a mi pequeñísimo Pumptris, pero conservado lo minimalista. Al final, después de contemplar la monumental galería de WordPress.org (nótese el sarcasmo) me decidí por el K2-lite; un theme con header personalizable (que ya dentro de poco estaré arreglando) y una barra lateral para agregar todos los widgets y cosas necesarias. Además, ahora ya resulta mucho más fácil leer los post, y todo gracias a su buen tamaño y tipo de fuente que trae por dafault, aunque me veré en la necesidad de cambiar el tamaño de las “citas”, pues ya casi ni se ven.

Vean, desde este momento empieza una nueva etapa en el blog, con publicaciones un tanto más subjetivas y con más originalidad en ellas; ahora sí, tratando asuntos que verdaderamente me interesan y temas que realmente incomodan, sin miedo a las equivocaciones (total, de ahí se aprende).

¡Saludos!

Un comentario el “Un nuevo theme para el blog

  1. lupocool dice:

    Te ha quedado chido el nuevo look de tu hijo, colega. En muchas ocasiones yo he intentado hacer lo mismo, pero nunca hay uno que me satisfaga completamente, además de que me suceden cosas raras con los widgets que se me desacomodan todos de formas extrañas.

    En fin, enhorabuena y que vengan esos temas escabrozos, que ya quiero leerlos.

    Saludos

Responder

