¡He mordido su lengua!

Tuvimos un problema doméstico. He mordido su lengua. Aquí está.

Esas fueron las palabras que Tracy Davies, una mujer de 40 años, expresó ante los médicos después de que le arrancara la lengua a su novio de una mordida, y todo por el simple hecho de que no logro quedar embarazada.

WTF!

{Absurda o no, es una noticia que me encontré en “Dominican Clik” y que no podía dejar pasar desapercibida, al menos no sin antes otorgarle un rotundo y bien merecido WTF!}

[No saben como me ha hecho reír]

Un comentario el “¡He mordido su lengua!

  1. lupocool dice:

    Mi novia ha estado a punto de hacerme lo mismo en varias ocasiones, aunque no por el mismo motivo… Chale, ya me dio miedo, no me gustaría nunca encontrarme con esa miradita de satisfaccion demoniaca.

Responder

