Locus amoenus

primavera

Lo he descubierto está tarde mientras me regocijaba tranquilamente en el jardín de mi casa. Ahí, sentado en un pequeño banquillo de concreto, sintiendo la brisa fresca, los cálidos rayos solares y escuchando el suave cantar de las aves, lejos de todo ruido urbano (y es que por dónde vivo no es algo así tan urbanizado) y contacto tecnológico, me dí cuenta que ese era el lugar idóneo que siempre había buscado tan minuciosamente, un lugar que me hiciera retomar la inspiración, que me ayudara reflexionar y a ampliar mis ideas de una manera tan pero tan amena.

Desde ahora ese será mi pequeño Locus Amoenus. Mi pequeño rincón natural que con su inspirador ambiente, hace que todas mis ideas afloren como jamás hubiese creído.

Será mi lugar predilecto para hacer uno que otro post, sólo que en está ocasión, un lápiz y una hoja de papel serán suficientes, aunque aun no descarto la idea de incluir una buena dosis de las apacibles y relajantes composiciones de música clásica.

¿Qué más puedo pedir?🙂

3 comentarios el “Locus amoenus

  1. lupocool dice:

    Y luego entras a tu casa, te sientas frente a tu computadora y te vuelves a suemergir en este mundo virtual e intangible que sólo puedes percibir a traves de uan pantalla.

    Es curioso poder darse cuenta de que nos movemos en dos mundos diametralmente distintos y sin embargo, preferimos pasar más tiempo en el que es emulado por máquinas inertes.

    Gracias por el nuevo concepto de “locus amoenus”, no lo conocía.

    Chido.

  2. Inert dice:

    Yo por eso siempre trato de equilibrar las cosas, para no verme absorbido ni por lo uno ni por lo otro, aunque yo le tiro más al mundo real… aunque usted no lo crea.

    ¡Saludos!

  3. Gogo dice:

    No se porque yo encuentro ese lugar escuchando música… creo que estoy enferma.

    Por cierto, magnifico cambio heeee😉

    *saludos*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s