Convocatoria BUAP 2009

Después de varios meses de espera creo que al fin (y es que ya era hora), todos los aspirantes a las prepas y carreras de la BUAP, ya van a poder disipar todas sus dudas en lo que respecta al proceso de admisión y todo lo relativo a ello.

La convocatoria fue lanzada hoy (27 de abril) y la puedes ver en el sitio oficial de la BUAP: http://www.admision.buap.mx/

También la puedes descargar en fotmato .pdf desde aquí:

http://www.admision.buap.mx/02_convocatoria/convoca_pre/contenido/convoca_prepa.pdf (sólo para aspirantes a prepa y/o carrera técnica)

La convocatoria para licenciaturas la puedes descargar aquí (también en formato .pdf):

http://www.admision.buap.mx/02_convocatoria/convoca_lic/contenido/convoca_lic.pdf

¡Suerte con su inscripción online!

32 comentarios el “Convocatoria BUAP 2009

  1. Sandra* dice:

    grasias x la imformacion k nos proporcionas.
    se te apresia 1n buen…

  2. Eduardo dice:

    muchas gracias amigo

  3. kakashi dice:

    ok buena info…

    y tanto trabajo para esto..

    gracias

  4. Mariana dice:

    Graciias amiigo!!

    erEez asii 0otra o0ndaa!!

    cre0o quEe n0o bastAa con decirtEe Graciasss..

    haces much0o con pr0oporcionarnos esta informacionN!!

    enN seErio muchaAs Gracias!!!!!!!!!!!

  5. LARIZA dice:

    pues su sitio es chido y llo soy una(o) delos alumnos que quieren in gresr ala BUAP y pues agradesco que tengan ese apollo¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    **********************************
    *******************************
    ***************************
    ************************
    ****************

  6. lalo dice:

    ola q ondas
    oie eso esta mou bn
    solo q bno
    creo q si voi bn en lo q voi aser x ay chikas nslal_777@hotm

  7. juan dice:

    cuando acaban las incripsiones para el examen de admicion??

  8. carlos dice:

    no psss q bien

    que nos hagas el

    paro q te la pases

    bien we

  9. Susana dice:

    ESTOY DESCONCERTADA DICEN QUE TENGO HASTA FINALES DE JUNIO, OTROS QUE MAÑANA MIERCOLES 13 DE MAYO ES EL ULTIMO DIA PARA PAGAR EL CURSO PARA INGRESAR AL EXAMEN PARA ENTRAR A LA PREPARATORIA ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA FECHA???? GRACIAS

  10. Inert dice:

    @Susana

    ¿Qué te parece si mejor le echas un vistazo a la convocatoría y dejas a un lado todos esos rumores?

    ¡Saludos!

  11. arturo dice:

    solo quiero saber cuando son las incripciones para los seminarios de la buap,bueno y el calendario de examenes, estoy muy interezado en la carrera de veterinaria y zotecnia

  12. JAIME dice:

    nada mas mucha gracias x

    la información

  13. emmanuel dice:

    oye eres bien buena onda pocos son tan buena persona como tu hojala q m quede en la calderon y te pueda ver si no en la benito gracias por ayudar a todos los chavos de las sec para ingresar a la prepa eres bien chido tu cuate y amigo manolo

  14. Gandhy dice:

    hola tengo una duda cuando es la fecha para inscribirme para presentar examen para una profesion

  15. RAFA dice:

    BUENIXXIMA ONDA NETA
    GRAXXXXXXX POR ESTO SE TE APRECIA
    Y ES MUY NECESARIA BYE

  16. Anayeli ramos rosas dice:

    pues los comentarios de los chavos son muy buenos e interesantes

  17. es la nm n ecedsidda de uho para sobresa list
    de los demas

  18. sandra dice:

    Hola estoy muy desubicada necesito de su ayuda. dicen que ya se pago el examen de almicion ala prepa. y que hay una guia que te dan para los cursos que van haber mañana es verda????

  19. schweinkrieg dice:

    ya el miercoles es el examen ojalá me vaya muy bien saqué alto puntaaje en los cursos

  20. hola, perdone la molestia pero me podria desir que carreras superiores tienen y las convocatorias de que fecha son las inscripciones y cuando empiesan las clases de cada carrera gracias

  21. pili dice:

    gracias por la info

  22. pili dice:

    q buena onda por la informacion

  23. kali dice:

    hola!!!
    me encantaria que me dijan
    las convocatorias del 2010….!
    gracias
    saludos qe tengas buen dia!

  24. sarahi dice:

    quisiera la convocatoria de admision 2010

  25. sarahi dice:

    hola!!!
    me encantaria que me dijan
    las convocatorias del 2010….!
    gracias
    saludos qe tengas buen dia!

  26. krol dice:

    xido0 tnks x loos konsEjozZ
    zZaldo0z bye
    los amo00

  27. krol dice:

    wow stan geniaLes graxxiaZz

    iia veRee ke taL mE va igual y bN

  28. ale dice:

    cuando empienzan los seminarios 2011

  29. sarita dice:

    oloa garcias por la informacion
    cuando salen las convocatorias de admicion para la prepa del 2012
    gracias exelente noche

Responder

