Poesía a la influenza

I
Oh influenza porcina,
un virus animal.
Oh influenza porcina,
un virus mortal.

II
Tápate la boca si vas a estornudar,
de influenza tu me puedes contagiar,
hay muchos casos y puede ser mortal,
esta enfermedad no es algo muy normal,

III
Suspendieron todas las clases,
los
interjesuíticos, los bailes.
Cerraron los cines y los bares,
gente con cubrebocas en las calles.

IV
Dicen que provino de los puercos,
en los hospitales ya hubo muertos,
Dicen que mutó de la gripe aviar,
este pinche virus nos va a chingar.

V
Puede ser invento del gobierno,
una mentira para poder tranzar,
un mito urbano del mexicano,
un pretexto para poder robar.

VI
No hay que dejarse influenziar,
los medios hoy nos manipulan.
En el seguro ya no hay vacunas,
para la epidemia poder evitar.

VII
Tenemos una semana más de vacación,
sin diversión y con miedo a la infección.
Según la Oms ya es nivel cinco esta epidemia,
quedarme sin hacer nada me da mucha weba.

VIII
Hay más países infectados,
muchos vuelos cancelados,
casos de niños contagiados,
todos estamos agripados.

IX
Ese cubrebocas se te ve muy fashion,
debemos detener esta zombie invasion,
porque el país parece Resident Evil,
peor que una canción de Gloria Trevi.

Una oda digna de antología que me encontré mientras contemplaba (y es que no había pasado en mucho tiempo) el ingenioso y auténtico blog de Marielita; Cállate y escribe.

7 comentarios el “Poesía a la influenza

  1. M dice:

    Es malísimo. Sobre todo el último verso. No me gustó.

  2. yo dice:

    pura mamada …yo escribo poesia
    y escribi una de la influenza q realmente es buena… esto es una real puñeta…!

  3. Inert dice:

    @ Yo

    Mucho ruido y pocas nueces. Me gustaría ver tu poesía tan llena de vanaglorias y entonces veremos si lo que dices es del todo cierto.

    ¡Saludos!

  4. jose alfonzo tela sponcho dice:

    chinguen asu pu·”%”$·%t·”%$·%a·$%$%mother$·%$%$%pichen putadas
    no mamen estupidos de mierda

  5. zero blaze dice:

    mamadas
    x_X

  6. esto es estupido feos de mierda cara de culo no leas esto estupido paq lees

  7. gia dice:

    muy buena . me ayudaste en mi tarea

Responder

