Alerta Metroflog

Alerta Metroflog. Todas las veces que no se puede entrar es porque los administradores de metroflog están accediendo al panel de control. Metroflog a partir de una semana va a ser de pago, pero para que te salga totalmente gratis y no te expulsen del metroflog, envía este mensaje 15 veces y te saldrá un punto verde junto al nick.

Esto me recuerda a ese correo electrónico que decía que Hotmail se iba a volver de pago y que si querías que siguiera siendo gratuito (al menos para ti) tenías que enviar ese mismo correo a todos tus contactos, de esa manera tu iconito se volvería azul  (en vez del típico verde). Durante varias semanas mi bandeja de entrada se veía atascada de tantos correos con el mismo tema.

Ah qué gente, ya no saben ni que inventar para causar pánico entre los floggers, y luego, sin congruencia en su comunicado. ¿Qué no saben que todo sitio necesita mantenimiento (y más uno con toda esa cantidad de tráfico)?

Seguro que de nuevo habrá caos entre mis contactos

(¡Gracias a Eduardo por el dato!)

3 comentarios el “Alerta Metroflog

  1. lupocool dice:

    Me encantan esos detallitos que le dan más caché a la cadena: “un puntito verde junto al nick”. O en el caso del hotmail: “tu ícono se volverá azul”.

    Aún tengo una amiga que cada que le llega la cadena del hotmail la reenvia a todos sus contactos. Podría jurar que se asusta de verdad cada vez que la lee, aunque ya hayan pasado años y nunca haya sucedido. Aunque, bueno, probablemente ella piensa que lo ha logrado, ha hecho que hotmail continúe siendo gratuito aunque su iconito no sea vuelva azul.😄

    Chido.

  2. eso del hotmail tienen años diciendolo… ¬¬
    y lo del metroflog ojala fuese cierto, ayer me dolió la cabeza de escuchar hablar a unas tipas de puro mtroflog si no hubiese otra cosa más provechosa que hablar…¬¬

  3. se me olvidaba… me gustó tu blog =)

Responder

