Brain Shower; NXA

Aparte de el meticuloso Worldmax y las inesperadas canciones ocultas que los de Andamiro dieron a conocer hace algunas semanas y que sólo estarían disponibles para los pumpers que contaran con ciertos requisitos, el Brain Shower fue una de esas cosas que nadie que no hubiera escuchado rumores se hubiera esperado, fue la pauta que marco una gran diferencia entre la Pump It Up y Dance Dance Revolution.

Matemáticas, memoria y observación; esas son las 3 secciones que incluye el Brain Shower y cuyo grado de difucultad va aumentando a medida que vas aprobando las canciones. Pero lo complicado de esto no son los problemas análiticos, sino la forma en la que los tienes que resolver, pues todo forma una perfecta sincronía enfocada en hacerte lograr un rápido razonamiento; contemplas las preguntas, las operaciones, haces las sumas, las restas, las divisiones, te aprendes los números y al mismo tiempo tienes que ir acertando en los steps (las flechitas) que van saliendo a tremenda velocidad y a veces por montones.

Comienzas con lo básico, sigues con lo intermedio y finalizas (si es que lo logras) con lo más difícil, el grado que requiere por lo menos la participación de dos personas (a menos que seas todo un erúdito); una buena en matemáticas y la otra rápida en sus movimientos.

Eso es lo que me ha fascinado de esta nueva versión… y claro, aunque ya es un poco tarde como para mencionarlo, no me iba a quedar con las ganas de hacerlo, es que en verdad es tan fascinante.

Ésto es algo en lo que no deberían ni pensar en quitar para la siguiente versión… bueno si hay otra.

2 comentarios el “Brain Shower; NXA

  1. lnkn dice:

    Recordé aquella GRAN Battle Station de la NX2 que casi nadié peló (o entendió)

    Aun así el brain shower no debería jugarse cuando estemos solo, serías tachado de geek o noob (aunque seas alguno de los 2 xD)

    Yo apenitas llevo 22% u.u

  2. lnkn dice:

    lol Quise decir “Exceed 2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s