¿Evolución humana?

En 1,000 años. Los hombres tendrán una mejor apariencia física, su juventud, salud y fertilidad mejorarán, sus rasgos faciales serán más simétricos, serán más atléticos, tendrán voces más profundas y penes más largos. Las mujeres serán más delgadas, tendrán una piel suave y sin vello,  ojos grandes y claros, pechos más vistosos y pelo brillante.

El ser humano tendrá entre 1.80 y 2.10 de estatura y expectativa de vida de unos 120 años. Los rasgos raciales desaparecerán y toda la humanidad tendrá la piel de color café.

En 10,000 años. Los seres humanos habrán pagado un precio genético por depender tanto de la tecnología. La vida social habrá desaparecido y las emociones como el amor, la solidaridad, la confianza y el respeto habrán desaparecido. Sus problemas de salud serán cada vez más frecuentes a causa de la enorme dependencia de la medicina. Su sistema inmunológico será cada vez más débil; habrá más enfermedades genéticas. Comenzará una selección sexual.

En 100,000 años. La humanidad se divide. Por un lado una élite muy tecnologizada esbelta y de gran estatura y por el otro, una mayoría de enanos enfermizos y rechonchos.

Esa es la hipótesis a la que llegó el Dr. Oliver Curry, un teórico de la evolución en la Escuela  de Economía  y Ciencia Política de Londres y cuyo trabajo fue publicado por la BBC a finales  del 2006.

[Ya hace tiempo que lo leí en la revista QUO]

2 comentarios el “¿Evolución humana?

  1. zero blaze dice:

    kreo ke le faltan algunos ladrillos a su edificio no creeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    x_X o_O

  2. Zurdo dice:

    De hecho asi va a ser, los tipicos ovnis. son la evolucion del hombre…y eso va a pasar quieran o no, ya es un hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s