Me recuerda a “Chimera” (Yahpp)

Lo sé, no se necesita poseer un oído bastante agudo para encontrar la sutil diferencia entre las dos composiciones siguientes:

[El aria de la Flauta Mágica]

[Chimera]

El primer vídeo corresponde al aria de La flauta mágica, la última ópera compuesta y dirigida por el mismo Mozart. Es un claro e incuestionable ejemplo de a lo que se le puede llamar “obra maestra” dentro de la ópera.

Y, aunque muchos críticos la consideran como un cuento de hadas, muchos otros le encuentran un significado mucho más complejo y llena de simbolismo, en especial en lo referente a la masonería.

El segundo vídeo es una composición elaborada por E-Yahpp para la versión NX de la Pump It Up que fue lanzada en febrero de 2007.

No sé si exista relación alguna entre la melodía de Mozart y la de Yahpp, pero hay que reconocer que suenan prácticamente igual. Supongo que los de e-yahpp se basaron en esa melodía para elaborar la suya.

[Encontré el vídeo gracias @COtengoku]

4 comentarios el “Me recuerda a “Chimera” (Yahpp)

  1. samuel dice:

    oye

    es identico

    jejejeje…

    saludos

    XD

  2. Hack1982 dice:

    buena las 2 canciones tanmto la versio0n original y la de yahpp, me gustaron las 2, Viva el Pump It Up y la Opera. jejejeje

  3. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Lo sé, no se necesita poseer un oído bastante agudo para encontrar la sutil diferencia entre las dos composiciones siguientes:[El aria de la Flauta Mágica][Chimera]El primer vídeo corresponde al aria de La flauta m Lo sé, no se necesita poseer un .. […]

  4. VIVANCOT dice:

    de echo en esa cancion se vasaron (cover) para hacer chimera = k la de love is a danger zone 2 comparenla con motor breath de matallica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s