¡Benditas vacaciones!

No sé como explicar la alegría febril que circunda por todo mi cuerpo. Al fin las tan esperadas y no tan merecidas (al menos en mi caso) vacaciones han llegado.

Tuve toda dos semanas totalmente agotadoras; que exposiciones, que exámenes, que revisión de apuntes para completar uno de los muchísimos rasgos a evaluar… en fin, toda una pseudo aventura que por fin ha culminado.

No quiero quedarme de holgazán en mi casa tantos días, pues son casi dos meses de no hacer nada. Creo que será muy oportuno buscarme un trabajo temporal para al menos poder tener un quehacer y así tener un poco de dinero para ir a jugar Pump, es también una perfecta excusa para conocer a más gente, aunque creo que también será imprescindible echarle una leída a esos apuntes que con sosiego copié del pizarrón y que nunca utlicé para mis exámenes.

Lo sé, en realidad no merezco estás vacaciones. Mis calificaciones no dicen mucho a mi favor, pero tampoco me ahorcan. Será definitivo, más dedicación y menos flojera para este último ciclo escolar que se viene y que comienza a mediados de agosto.

Ya es un hecho. He pasado a tercer año de prepa.

libros-w

Responder

