Un vistazo a PumBI

Qué bueno que por fin ya he podido ingresar a PumBi y actualizar mi USB después de tanto tiempo. Hace algunas semanas todo marchaba sobre ruedas con el software, pero después de su más reciente actualización/mantenimiento los bugs han comenzado a aflorar. No son tan graves (sólo cuando actualizas tu memoria y como por arte de mágia  te quita un porcentaje considerable en el WorldMax, el Arcade Station y el Special Zone, como le sucedió al “Chebecha”), pero habrá que esperar un poco más para ver si los arreglan, pues no me gusta ver, cada vez que abro el PumBi, todo el texto en Coreano.

PumBiUSB por ti.

2 comentarios el “Un vistazo a PumBI

  1. sd dice:

    como hiciste para q no te salga un error la primera ves o pasame la actualizacion q tengas

  2. drakitoo dice:

    hola inert una pregunta no puedo poner el kit usb nxa no se si tendras una guia o un manual ke me sirva pra poder instalar el usb por ke ya me aburride no poder liberar las nuevas canciones porfaa es urgente si chau y muchas gracias me mandas a mi msn si es

    chelovilches@hotmail.com
    drakitoo@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho

Responder

