Pump It Up; Dignity Bros

Dignity Bros

Tenía pensando hacer otros diseños más complejos, que involucrarán a los personajes de “Dawn of the Apocalypse” y los de “Dj Otada“, pero tengo que aceptar que la oveja de “Dignity” ha sido la que más a acaparado mi atención, y creo que la falta de tiempo también ha tenido mucho que ver.

Ya lo pensé y creo que esa oveja (no, no es vaca) será la que estampare en mi playera, sólo que le daré un efecto más al estilo “hombre del Vitrubio“; sólo será un diseño similar, nada de proporciones simétricas ni números divinos.

Creo que exagere un poco con el diálogo del pequeño fontanero que se logra ver ahí atrás… o ¿no?

2 comentarios el “Pump It Up; Dignity Bros

  1. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a PlanetaMexico.com.mx
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

  2. aleeesh dice:

    jajajjajaja mario grosero ¬¬
    Ingenioso deseño, te quedó muy bien 😉

Responder

