A gatas en flash

¿Qué si hacer animaciones es un duro trabajo? En sí no es algo tan difícil (sólo cuando tienes que meter códigos de programación y no tienes ni la más remota idea), pero si es algo a lo que hay que invertirle mucho tiempo, demasiada paciencia y sobre todo, una inagotable creatividad.

Al principio fue toda una quebrada de cabeza y más por mi enajenación a flash durante estos últimos tres años. Tuve problemas con algunas mascaras, con el audio y del vídeo ni se diga, por eso decidí quitarlo. No sé, sólo quería terminar la dizque animación para ver si aun recordaba por lo menos como hacer que un cuadrito cambiara del punto A al punto B, y vaya que en verdad me costó.

Lo siguiente no se acerca en nada a lo que había visualizado previamente en mi cabeza. Creo que me tendré que esforzar por conseguir mejores movimientos y una mejor calidad de vídeo. Será para la próxima, total, ya he aprendido mucho con esto.

Vodpod videos no longer available.

Tenía planeado subirlo a Youtube pero me gustó más el diseño del reproductor de Vimeo. Es creativo y muy mono.

Actualización [12-07-09]

Tal vez para la próxima ya no sea una animación en Flash, tal vez ya sea en After Effects. Pero será dentro de mucho tiempo, primero hay que prepararse. 🙂

¡Saludos gente!

4 comentarios el “A gatas en flash

  1. lnkn dice:

    Wait… WTF??? “In memoriam????” ._.

    Pues te quedó muy bien n_n, hace alunos ayeres intenté usar flash D: pero aprendí lo básico, ahora estoy más interesado en After Effects, aunque sea casi lo mismo :D, la música fue una mezcla extraña en partes de FA, ._. pero aun asi buen resultado 😀

  2. Inert dice:

    @Lnkn
    Oh, after efects. Por lo que he visto se ve demasiado interesante. Déjame probar, haber que logro.

    ¡Saludos!

  3. lupocool dice:

    Por lo menos has hecho algo con lo que has aprendido por ti mismo, yo nomas los tengo instalados pero ni los he usado. Aunque alguna vez traté de seguir algunos tutoriales en AE pero no tuve buenos resultados. n_n

    Estuvo chido, saludos.

  4. Te salió bien…. sigue practicando, así te saldrán mucho mejor 😉

    Saludos.

Responder

