Charlie Brown

Se ven tétricos este tipo de montajes “photoshoperos” que le dan una faceta realista a algunos personajes que pensamos siempre ver en 2D (no’más vean la jeta pretenciosa de Homero Simpson). Hasta parecen personajes sacados de alguna novela de fantasía, en dónde los seres extravagantes predominan.

Bizarros en extremo, pero ingeniosos al mismo tiempo.

chris-brown

No me gustaría meterme a dormir y encontrar esos ojos negros y pequeños y esa cabeza redonda debajo de mis cobijas.

[Una imagen que me encontré mientras merodeaba por Friki Orgulloso“]

7 comentarios el “Charlie Brown

  1. zurdo dice:

    excelente..

  2. alejandro vivancot dice:

    uy k genial

  3. lourdes120 dice:

    nose como llegue aqui *-*

  4. lourdes120 dice:

    ********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

  5. lourdes120 dice:

    sin ofender pero esta pagina solo tiene 4 comentarios en total conmigo esta pagina es muy absurda sin ofender hasta ni se como llegue aqui no creo que ni nadie venga a ver esta paginita que no tiene nada! tomen en cuenta mi comentario no quiero criticar ni nada de eso esque solo es mi opinion y los seres humanos pueden opinar.🙂
    por cierto si ven mi comentario no lo critiquen porque se que tengo mucha razon y no le are caso a una persona que critique mi comentario no me importa la opinion de las personas que critiquen! *_*

  6. lourdes120 dice:

    aunque………………………………………… en realidad………………… me encnata comentar aqui con las caritas y todo esto pero la pagina es un bicho!:/ jaajajaja 😦😦😦😦😦

  7. lourdes120 dice:

    ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ:/ :S😛😉 =/ :$ :% ^-^

Responder

