Graffiti nada expresivo

Como que me hace falta un lugar más despejado que el oscuro “cuarto de estudio” de mi casa para poder tener un poco más despejada e inspirada mi mente. Es una lastima que la única entrada de luz sólo de cómo vista panorámica una pared blanca y tapizada con un montón de graffitis que un montón de pubertos vagos, ebrios, perjuiciosos, con aires de grandeza, ansias de popularidad y falta de amor, decidieron poner, según ellos, para marcar su dizque territorio para discernir su pseudo CREW de las demás. Aunque ni la mitad de ellos tenga aptitudes para ese arte tan mal interpretado hoy en día. Malditas modas.

No es cierto, sólo quería una maldita excusa para atentar con esos malvivientes que no hacen otra cosa que dañar las propiedades ajenas con su pseudo arte nada expresivo y producto de una estúpida moda callejera adquirida, generalmente, en la escuela, y más preciso en secundaria. Dicen que dejan mensajes, vaya estupidez tan más grande y vaya ofensa para el verdadero propósito del graffiti. Aunque según ellos, es una experiencia muy excitante y llena de adrenalina andar rayando las casas de los demás. Pero claro, hay de graffiteros a graffiteros, los segundos son a los que yo me refiero (los primeros hacen graffiti, por lo general, con dirección; cuestiones políticas, sociales o culturales, al menos eso he visto).

Aquí hay que echarle la culpa a alguien ¿A ellos? ¿A sus padres? ¿A su amigos? ¿A su entorno sociocultural? Creo que todo está íntimamente relacionado.

Ya ni recuerdo la última vez que vi una pared bien pintada y libre de pseudo graffiti. Ver tu barda bien pintarrajeada hincha de sobremanera los cojones (¿alguien lo niega?).

Ah sí, desde aquí escribo en Pumptris

¡Saludos!🙂

2 comentarios el “Graffiti nada expresivo

  1. leo!!! dice:

    Interesante manera de pensar, lo mejor de odo es que tienes mucha razon!!!!
    A y otra cosa… me gusta tu forma de redactar y me fascina tu forma de pensar (sobre todo la forma en que te expresas)
    cuidate…besos…

  2. Inert dice:

    @Leo

    Nótese el Sarcasmo.

    =)

Responder

