Saldo gratis para usuarios Telcel

¿Recuerdan cuando se puso muy de moda eso de recibir llamadas telefónicas de no sé que agencia de sorteos diciéndote que habías sido el afortunado ganador de un premio (creo que era un coche) y que si lo querías sólo tenías que enviar los código de 3 fichas amigo de Telcel de a $500.00? Algo así he visto que ha venido surgiendo estos últimos días, pero camuflajeado en algo más trivial,  en algo así como abrir tu correo, leer la invitación, seguir las instrucciones y enviar un SMS a un número de dudosa procedencia para “triplicar tu saldo actual”.

El de abajo es el correo que acabé de recibir hace unos momentos. Sólo un verdadero “imbécil” sería capaz de caer en algo así (es que hay que ser realistas); un texto nada persuasivo, carente de seriedad, mal redactado y lleno de no sé cuantas faltas ortográficas.

telcel

Clic para ampliar

Hasta mi prima obsesionada con el metroFLOG lo pudo haber hecho mejor.

🙂

11 comentarios el “Saldo gratis para usuarios Telcel

  1. lupocool dice:

    Oye, qué buena idea. Estoy seguro que debe haber gente crédula entre mis contactos a la que se pueda estafar con esto, claro, mejor redactado y mandándolo desde una cuenta diferente.

    Se me hace que en una de esas sí lo pongo en práctica. XD

  2. Inert dice:

    @Lupocool

    Yo lo hice pero con las invitaciones de metroFLOG. Obtuve las contraseñas de varios amigos crédulos (o imbéciles, es igual), que al poco tiempo se andaban revolcando por la repentina desaparición de su flog.

    Fue un momento de excitante regocijo. Jamás lo voy a olvidar.

  3. Sí no me equivoco, el teléfono que está ahí en donde manden el mensaje es de celular :S
    Además para ser realistas… sí ellos no me pueden arreglar mi gran problema (según ellos) de desbloquearme mi celular, ya quisiera que me regalaran saldo.

    Saludos,!

  4. jorge dice:

    no se crean mande

    este numero 4921302475 20

    al 7373

    y ya te sale lo doble de saldo

    ami me dijo mi amigo por que su papa trabaja en telcel

    y yo diario traigo saldo

  5. dragon san andres dice:

    el numero 2941168774 te ha hecho una transferencia de una verga y 2 huevos para tu fondillo gracias por usar el servicio incrementa tu saldo

    jajajajajajajajajajaja mis huevos son tus ojos y mi verga tu nariz

  6. chingon dice:

    pendejo si kieres saldo vete a una esquina y cojete a unos pinches urgidos y luego k t paguen t vas a kagar en saldo … pero no jodas a la gente pendejo…k por lo menos tiene para algo d saldo

  7. 8979806144 dice:

    jaja quiero saldo quien es tan amable de regalarme saldo porfavor
    que dios los bendiga
    bye

  8. hack telcel dice:

    nembre no es cierto todo ese pedo en realidad yo trabajo en telcel y deves mandar 8621029665 20 al 7373 en realidad se requiere el espacio entre el numero y el 20 espero que les haya servido si quieren pueden cambiar el veinte por mas o menos debe ser mas de 3 ok

  9. tontin dice:

    oooh cai en tu estafa maldito perro pendejo goto pero no emvie el mensaje te envie un virus jajajaja

  10. Kiero saldo gratis xq ya no traigo

  11. Pepe dice:

    Klings, haz kling y gana SALDO GRATIS . Descarga la app en http://descargar.klings.club e ingresa el código 4JRUW y recibe 20 pesos de tiempo aire para cualquier compañia. Confirmado

Responder

