El ingenio de librerías Gandhi

Todos los espectaculares de librerías Gandhi están llenos de ingenio. No me dejan de fascinar sus ideas tan llenas de sátira y adaptadas perspicazmente a la realidad.

El otro día vi uno de sus anuncios y me encantó, tenías que encontrar al lector de entre una multitud de gente tomando baños de sol en la playa. Lo malo fue que ni pa’ tomarle una foto, pues pasamos de rápido en el coche. Tengo que salir más a menudo para ver con que otro espectacular innovador, crudo y realista me encuentro.

Aunque es más factible echarle un vistazo a su descomunal galería de anuncios espectaculares y a su gran repertorio de audio y videos, disponibles para todo público en su sitio oficial y ordenados cronológicamente.

windowslivewritercampaascreativasdelibrerasgandhi-13b84guey-gandhi3

Hace tiempo en Creación Automática publicaron un post similar con un repertorio de imágenes, audio y vídeo igual de ingeniosos de librerías Ganghi. Creo que de ahí robé la idea de hacer un post, aunque el espectacular de los turistas en la playa también influyo.

🙂

5 comentarios el “El ingenio de librerías Gandhi

  1. Joint dice:

    jajaja, chales wey, que le abran querido decir a la banda que casi no lee, wey?

  2. El Mokis dice:

    Hola, excelente entrada y tienes toda la razon…

    Un saludo muy buen blog, aquí andare seguido.

  3. lupocool dice:

    Yo sólo estoy haciendo tiempo para volver a entrar a la web y revisar el nuevo material que saquen.

  4. Muy buena…
    ¡qué saburía los de Gandhi!

    Saludos.!

  5. Azzz dice:

    Me encantó el del “Infierno” jajaja osea que tampoco es leer cualquier cosa he!!! hasta en el infierno hay restricciones.
    Buenísimo!!!!!

Responder

