¡Sal a ver la luna!

¡Sal a ver la luna!” Esa fue la frase que @lnkn me dijo para… No sé ni para que lo hizo, pero supongo que pensaba que ya necesitaba aunque una mínima distracción, bella y natural para apaciguar el sueño, del que aún me quejo a diario por twitter de no concebir. Los problemas de insomnio que me han venido atacando ferozmente estos últimos días no los he podido domar del todo, aun me controlan y ajetrean salvajemente, como una boya en un mar violento e inconquistable.

El punto de ésto no va en mis problemas para dormir, sino en lo que acabo de presenciar, pues justo en el momento en que salí a ver a la pequeña luna, rodeada de nubes, un ruido proveniente del garaje me quitó la tranquilidad. Acepto que al principio pensé que era un suceso paranormal con fantasmas o tal vez con hombrecitos verdes caminando desnudos por el piso frío y húmedo del lugar, ya saben que en momentos de espanto la imaginación comienza a hacer de las suyas. Me comenzaba a entrar un poco el miedo, pero el pavor se esfumo de la misma manera que vino al darme cuenta que se trataba de mi “caliente” vecina agasajándose frenéticamente con su novio que al percatarse de los ruidos que producían mis sandalias al caminar, se comenzaron a moderar y empezaron a cuidar celosamente su espacio de cualquier mirada (o lente) voyeurista que los asechara.

Mi garaje es un lugar recóndito, sin puerta. La luz del alumbrado público no cubre toda la oscuridad que guarda celosamente ese lugar. Es el sitio idóneo para alcanzar el mayor éxtasis que las antiguas religiones paganas consideraban como un acto sagrado, como el único medio para establecer una conexión directa y breve con Dios; la fusión del hombre y la mujer para convertirse en uno solo.

Son casi las dos de la mañana y ahora, aparte de no poder dormir, ya me quedé con la intriga de lo que sucede en estos momentos en algún rincón de mi garaje…

LunaGalileoscopio

Esta imagen la tomé de "Microsiervos"

¿Qué sugieren que haga para la próxima? Estoy abierto a sus innumerables propuestas “macabras”. Muajaja.

🙂

Responder

