Dreams

Bellísima concepción, cuál musa en mi mente, habitando en lo abstracto de mis ideas. Mostrada en lo más trascendente de mi cabeza, de mi santuario intangible al que sólo tu tienes acceso.

Te rebusco, te encuentro, me cautivas, me inspiras, me acompañas, me calmas, me alegras, me hipnotizas, me hechizas, me capturas, me envuelves, me encierras, me enjaulas, me liberas, te adoro.

Palabras vanas, inconexas, repetidas. Lejos de toda coherencia exigente para manifestar mi sentir hacia ti, más lo intento pero no puedo. Siento cómo toda mi racionalidad se evapora, se esfuma, me merma, me cohíbe, me adentra en un mundo fantasioso, utópico en donde todo gira en torno a ti; a tus ideas, tus argumentos, tus conclusiones, tu carisma, tu delicadeza, tu belleza, tu aroma, tu sabor, tu textura, tus emociones, tus respiros, tu mirada, tu innata autenticidad para expresarte dejando muy atrás lo superfluo. Un mundo adictivo de sólo tú, del que ser prisionero no se concibe como algo inhumano, sino satisfactorio, deseable, querido.

Al sentirte, al tocarte, al acariciarte, al respirarte, al escucharte, al expresarte te haces indispensable, inolvidable, inequívoca, perfecta. Te conviertes en lo por siempre anhelado, lo por siempre soñado, lo que yo he buscado por todos los confines terrenales accesibles para mí, aunados a mi irreal imaginación que también he escudriñado sin cesar, hasta el más recóndito y oscuro lugar. Esa imaginación invisible que alimentas día y noche, con tus palabras precisas. Esa imaginación que se convierte en un crepúsculo cautivo, que se limita a sólo evocarte a ti, en cada intervalo del día.

Te mereces una mención especial aquí, no mañana, no pasado, sino ahora. A tu lado el panorama teñido de negras sombras se va en declive y da comienzo, de una manera casi mística, a la belleza perpetua, esa belleza que no se deteriora con el tiempo, sino que se nutre, se hace más bella. Da principios a la voz convincente, la mirada templada, el olor cautivador, la inspiración indispensable, la que llega de una manera tan sublime y sin mesura con sólo estar ahí, contigo, contemplando la eternidad.

-Hourly tha passage whit you seems to me a second

Para: Leonor H.P.

3 comentarios el “Dreams

  1. paoOLiitha dice:

    hoOla niñoO muy lindoO tu bloOg
    me super iper encanta… ummm!!!
    q te puedoO decir, este pensamientoO esta
    muy lindoO…. buenoO pues noO se q mas decirte
    jejejeje
    creoO q hoOy yoO noO andoO tan inspirada
    coOmoO tu!!!
    jeje bye
    BsoOs…

  2. leo!!! dice:

    QUE TE PUEDO DECIR??
    ES MUY BELLA LA FORMA EN LA QUE ME CONSIDERAS.
    PARA MI ES UN BELLISIMO ALAGO DE UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA!!
    Y TENIAS RAZON….. NO FUERON SOLO PALABRAS AL VIENTO
    T.K.M.
    MUCHAS GRACIAS

  3. leo!!! dice:

    AUNQUE…. SOLO ESPERO NO LLEGRATE A DECEPCIONAR, Y PODER SER TODO LO QUE ESPERAS O ANHELAS DE MI!!!
    ESPERO Y NO FALLARTE, NO DECEPCIONARTE, NO CAUSAR UNA DESILUCION EN TU ALMA!!
    TE QUIERO MUCHO!!! ESO NUNCA LO OLVIDES

Responder

