Resultados examen BUAP 2009

Hoy 15 de agosto se publicaron, como a la 1 de la mañana (gracias “leo” por el aviso), los resultados del examen BUAP 2009, tanto de preparatorias como de licenciaturas.

En el siguiente enlace puedes ver toda la información con más detalle.

http://www.admision.buap.mx/resultados2009/Indice.htm

Si quieres terminar con la tortura (porque de verdad lo es), te recomiendo ir directamente a la sección de “No aceptados”. Si no te encuentras en ese apartado, ya la hiciste, de otro modo… lo lamento demasiado.

🙂

¡Suerte!

Nota: Si tuviste la dicha de pasar el examen (no desperdicies la oportunidad siendo un (a) holgazán), en el siguiente enlace puedes comenzar a consultar las bases sobre el proceso de inscripción“.

http://www.admision.buap.mx/resultados2009/convocatoria_inscripcion.jpg

Ah si, el día que te vayas a presentar en el polideportivo “Ignacio Manuel Altamirano” para entregar toda la documentación correspondiente, te sugiero vayas bien arreglado, porque lo más probable es que en esos momentos te tomen la fotografía para tu credencial escolar, claro hablando de los chavos de prepa, de los de licenciatura no sé. xD

69 comentarios el “Resultados examen BUAP 2009

  1. Luis Bonilla dice:

    arriba la maxima casa de estudios claro la; “buap”

  2. yo dice:

    Saludos a todas las prepas hermanas la 2 de Octubre, la Zapata, la Cardenas, a la Benito Juaréz, la Cabrera la mejor xD ahh y a burrolandia que diga Calderón

  3. preincesa dice:

    la buaaap es una bascaaaa!!!!! aparte pinche nacooo jaajajajjajaa!!!!! ahi van todos los nacos jodidos que no tienen para pagar una universidad jajajaja!!!

  4. paoOla dice:

    preincesa
    jajaja!!! nena la vdd no te conos ni me gustaria hacerloO…
    peroO sabes una coOsa no es de nacoOs es de loOs q sii saben Q
    estes ardida no es culpa de los q asisten a esta universidad y claroO esta
    q es una de las mejoOres tanto de pùebla como nacional e internacioOnal
    ….

    Si x alguna razoOn yoO q se a loO mejoOr presentaste examen y no loO pazaste
    no es culpa de loOs q sii loO hicieroOn…

    aziii q cuiida tus coOmentarioOs nena xq noO sabes loO q hablas noO vaya a ser q la naca jodida sea oOtra **preincesa**
    ………..
    ……

    .

    hoOla!! Javier pzz q mal q gente coOmoO esta se la pase hablandoO x ardoOr o por X coOsas, jajajaa peroO tenloO x seguro q oOtras son las nacas joOdiidass
    sale me largoO.. adioOx chamakoO Tt.Kk.Mm.

    bye se cuiida chamakoO.. adioOx nus vemoOs luegoO..

  5. divina dice:

    no manches no sean a los de mejor promedio no los dejan entrar pendej..

  6. Joy d Sariñana dice:

    Bueno ante todo felicitar a las personas que estudian en la Buap, sin duda una deas mejores universidades de México, yo soy estudiante de la Unam pero hay que reconocer sin duda alguna que la Buap es excelente universidad y hacer caso omiso de los comentarios malos hacia la intitucion, pobre gente sin cultura y educación los que hacen ese tipo de comentarios, yo viajo seguido a Puebla y me facina su estado yo soy del Df .

  7. ISRAEL dice:

    AMMM BN YO ENTRE EN LA PREPA DE LA UNIDAD REGIONAL DE LIBRES
    PERO DONDE YO VIVO NO HAY TRANSPORTE PARA LLEGAR HASTA ALLA ADEMAS SON CASI 3 HORAS¡¡¡ DE CAMINO Y SABEN LO K ES VIAJAR ADIARIO ESA DISTANCIA??? BN LA VERDA ME ES MUY DIFICIL TRASLADARME HASTA LA ESCUELA Y PS ESTABA VIENDO LA POSIBILIDAD DE CAMBIARME A UNA PREPA URBANA PIDO AYUDA A ALGUIEN K SEPA DE UAN PERSONA K SE ALLA SALIDO PRA YO PODER HABLAR CON LOS DIRECTIVOS PRA LLEVAR ACABO EL TRAMITE O SI SABEN DE ALGUIEN K SE KIERA PASAR A LIBRES K ES MUY DIFICIL BN PS K NO SEA MAL@ Y K ME PASE SUS DATOS NO???????? BN TENGO UNA GRATIFICA$ION PRA LA PERSONA K ME AYUDE A KEDARME EN UNA UBANA DE PREFERENCIA K ESTE LO MAS CERCA POSIBLE DE DE SAN RAMON 3RA BN SIN MAS POR EL MOMENTO PIDO ENCARECIDEMENTE K ME AYUDEN YA K SI NO PS ME TENDRE K VER OBLIGADO A BUSCAR OTRA ESCUELA Y TODO MI ESFUERZO SE IRA A LA BASURA BN MI CORREO ES mcr_isra95@hotmail.com si saben algo de alguien porfa manden un e-mail a esta direccion k yo mles agade$ere muxo bn apoyenme se los pido encarecidamente POR FAVOOOOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. anamarlene dice:

    m kisiera saber si aun dejaran revalidar materias para el sigiente año me dijeron ke por el plan minerva ya no podremos por favorr kontestennn

  9. adris dice:

    byeeeeeeeeeeeee para preincesa!! reyna ahi demuestras tu falta de cultura y tu total ignorancia!!!! pobre de ti!!!!!! la buap es la mejor universidad de puebla
    y de las mejores a nivel nacional e internacional!!!
    pobre de ti!!!

  10. TOÑO dice:

    que mal por la ignorante que escribio eso pero no le demos importancia ha de estar jodidita la primcesa jaja
    Felicito a los que han entrado a la BUAP
    yo lo hago en este
    espero pasarlo tengo seguridad
    y bueno me arriesgare sin el curso ya que estoy descaso para $$$
    si me vale si em ponen jodido he !*
    pero no todos tenemos posibilidades +
    na…
    adios
    y suerte y deseenmelo a mi

  11. GiOviS dice:

    Hola ps soy una orgullosamsnt egresada d una prepa buap “lazaro”, y bien ahora studio = mi carrera ahi mismo y stoy super enamorada d ella.
    Y bien a mi sim gustaria verle la cara a la princesa sin cerebro, cultura, etc no podria acabar d scribir todo lo q se pued persivir d ella, xq m gustaria conocerla? poq to2 le tiran a la pobre y hay q tener paciencia con la gent d su tipo digamos q talvez necesita una paseadita por CU, por el complejo q sta super padre, por sus edificios historicos dond algunos tuvimos class, convivir un poco con la gente q hay q por cierto si algo pud ver n st tiempo dsd mi prepa sq siempr encontraras alguien diferent, raro, extravagant, pro siempr pueds aprender d su cultura y no nfrascart como la princes n su botella d tony ayans jaja.
    Bien ps princes cuand qieras yo t doy la paseadita para q veas q las prsonas d la benemerita universidad de puebla somos prsonas critiks con mundo o mas q l tuyo qerida q no debe salir d angelopolis mi vida.
    bueno sin mas q dcirt spro t animes y no solo seas como dicn una ardida q no supo como sacarlo y por eso escribio tanta tonteria.

  12. neniz dice:

    la verdad es q me siento orgullosa de pertenecer a la benito la cual es la mejor prepa de las de la buap es obvio la de los mejores promedios mejores instalaciones y por supuesto mejores alumnos amo mi escuela y perdon pero la gente ardida q no entra malo por ello y si dicen que es para nacos lo siento pero es mentira puesto q hay alumnos de mucho dinero en la buap pero claro en esta no pagamos por nuestras calificaciones pobres de los pende….. que no pasaron pero sigan intentandolo y ya dejen de estar de ardidos pobre indios

  13. sonork dice:

    JA PUES YO SI ENTRE PERO ESTA VIEJA QUE SE DICE SER LA PRINCESA TIENE DE PRINCESA QUE YO TENGO DE WERO PERO PARA ESTA TIA QUE CREE ESTAR A LA ALTURA DE UNOS TIPOS DE LA BUAP PUES QUE BUENO QUE NO ENTRASTE POR QUE TE UVIESEN SACADO POR PINCHE VOCONA DE SEGURO ERES UN DE ESAS PERSONAS A LAS QUE LES FALTA EL CARIÑO Y SOLO LE DAN DINERO APOCO NO? SE ME ACE QUE YA ME VOY POR QUE PARA QUE DESPERDICIR TIEMPO CON TIPAS QUE SE CREN LA ABRIN LAVIN DE BALNEARIO MEJOR ME LA PASO CON MIS CUATES EN LA BUAP JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    JAJAJAJAJAJA

    pf

  14. DESIDERIO dice:

    LA BUAP ES UNA BASKA COMO TODOS LOS QUE ESTUDIAN ALLI EN ESPECIAL LA FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL Y LA FACULCTAD DE CONTADURIA EMPESANDO CON EL PINCHE PROFESOR DE MIERDA QUE TIENEN EN ESA FACULTAD EL PINCHE HUEVOTES : HECTOR CORDERO TAPIA Y CHINGUEN SU MADRE IA ME VOI BIIE LOS AMO PINCHE ORGULLO BUAP JAJAJAJA PENDEJOS !!

  15. lupis dice:

    HOLA MI PUNTO DE VISTA ES QUE EL QUE QUIERE ESTUDIAR DONDE QUIERA ES BUENO,YO NO TENGO RECURSOS PUES NO SOY UNA PERSONA DE DINERO PERO SI UNA CHICA QUE ME GUSTA ESTUDIAR Y PUDE CONSEGUIR UNA BECA EN EL TECNOLOGICO DE MONTERREY AQUI EN PUEBLA,Y AQUI TAMBIEN HAY PERSONAS QUE TIENEN POCO CEREBRO.MI RESPETO PARA LA MAYORIA DE LOS MAESTROS,LA BUAP TAMBIEN DEBE HABER ESTUDIANTES MARAVILOSOS Y CHICOS FLOJOS Y MAESTROS QUE NO LE PONEN EL 100 EN EL ASPECTO ACADEMICO, EN TODO LUGAR HAY DE TODO.

  16. daniel romero dice:

    hola quien me puede decir como se saca la puntuacion del examen de admision, por ejemplo si tengo el 50% del examen correctamente cual seria mi puntuacion aproximadamente y asii

    help!

    que presión!!!!!!!

  17. fernando dice:

    vien x ti nenis

  18. fernando dice:

    estoy en el proseso de admision 2011 deseenme suerte GRASIAS”
    y yo pienso que la buap es la mejor escuela de puebla

  19. fernando dice:

    perdon se dice GRACIAS”

Responder

