¿Inquieta imaginación?

Lo había bosquejado desde hace algunas semanas atrás. Sentía que ambas imágenes tenían un parecido, tal vez no total, pero si parcial que pedía a gritos una comparación que diera razón a lo que había estado pensando previamente.

Wisin y yandel

No quiero sonar tan paranoico, pero el parecido a mi sí me pareció brutal…

🙂

¡Saludos!

P.D. No quiero entrar en litigios con reggaetoneros. Todo sin ánimos de ofender sus gustos.

7 comentarios el “¿Inquieta imaginación?

  1. Noooooooooooooooooo…!!
    mi adorado Megatron😦

    ¡Malditos Plagiadores! :@

    saludosss😀

  2. Plaga dice:

    Jajajaja que copiones xD, no uso la palabra “Plagiadores” por que no me gusta como la usan xD

    Excelente comparación lo voy a twittear.

  3. silver dice:

    Amiguitos digan NO al reggaetón por el bien de su salud!

  4. WY RECORDS dice:

    PS YO NO C COMO SIGEN Y SIGUEN CRITIKANDO ESTE GENERO ES ALGO Q ES MUY LIBRE ESTO YA PARECE ASTA RACISMO EN CAZO D LOS GENEROS MUSICALES ASI Q DEJEN ESTE GENERO Y PREOCUPENZE POR SUS ASUNTOS ES ALGO Q NO LES IMPORTA YO NO SE COMO LES GUSTA OTRO GENERO PERO HAY BAN TRAZ ESTE,
    CHING%&$ MA$%&…

  5. bany dice:

    no pz cuando bienen a zacatecas por qye son lo maximo

  6. luz karime loaiza dice:

    nada eso es mentiraaaaa solo para dañarles la imegen esoses solo enviaaa de no ser como los lideres son los mejores los amo y no creo en nada que quieran inventar para dañarlos,,,,

  7. leo! dice:

    Ay si no inventes, nos importa tanto su vida como para andar preocupándonos por pseudo inventar algo de ellos, como son tan interesantes e importantes..! (Nótese el arcasmo) xD TE AMO JAVIER❤

Responder

