Podcast #1: Introducción

No sabía ni cómo comenzar. Al principio me costó y de hecho me costó todo lo demás también. Se nota a leguas mi nerviosismo, mis constantes trabas. Las palabras mal pronunciadas afloran ahí, pero creo que eso, los errores son parte del aprendizaje (tenía que justificarme).

Así que ya saben señores, no se contengan y denle con todo a mi pequeño podcast. Que debo admitir, el comienzo, las primeras oraciones se asemejan mucho a la de los micro-podcast de Claudia, una pumper ecuatoriana con una voz muy suave que les recomiendo ampliamente que escuchen.

Pueden escuchar mi podcast en mi cuenta de Tumblr (el enlace abajo) y si gustan, comentar aquí. Ya saben, unas buenas críticas constructivas no caerían del todo mal.

http://pumptris.tumblr.com/post/189840894/adelante-se-ores-no-se-contengan-y-critiquen-con

En el podcast menciono @klaupiu y @lnkn. Ese último de mi natal Puebla.

10 comentarios el “Podcast #1: Introducción

  1. Tonny Desu dice:

    hola jojo sabs mmm u voz m hizo acordar a un amigo d qito (ecuador) jojo hablan iwaleeeto… y ps si o q q la voz d Claudia s sexo? tns q sqxarla n prsona jaja… saludos dsd aca plOp… bien x u blog sta interant y felcitacions x el pod…

  2. klaupiu dice:

    ^^ Me alegra que vayas a realizar podcasts😀 haber si hacemos uno los tres pumpers, y quién se nos una n_n. Y mil gracias por la mención😀 un fuerte abrazo desde Ecuador🙂
    Y tonny escribe bien oieee xD

  3. Tonny Desu dice:

    ehh si sorry tngo 2 errors no qise decir sexo si no sexi y obvio era un signo d xclamacion no d interrogacion… jojojo aish mi mnt anda divagando nu c en q diablos pnsaba!!! yo ni c lo q s sexo! jajaja nu paro lo ultimo s mntira plOp!

  4. leo!!! dice:

    LINDA GRAVACION!!!

    AUNK TENIAS RAZON… TE PUSISTE ALGO NERVIOSO

    MMMMMM QUE RARO EN TI

    SI SUELES EXPRESARTE DE UNA ANERA ALGO AJENA A LA DE LAS DEMAS PERSONAS!

    UNA MANERA NO COTIDIANA NI COTIZADA, CON AQUELLAS PALABRAS TAN SABRIAS Y MAGNIFICAS… EN UNA PALABRA “PERFECTAS”

  5. prakez dice:

    hola querido amigo, pues ya sabes que yo no soy muy buena en eso de la escritura se que aun fallas tengo, ya ves estoy tan acostumbrada a avreviar que aveses me cuesta trabajo.
    pero bueno y tu asi de am y ami no me importa eso solo comenta pues bien comentare….

    respecto a tu grabacion (por asi decirlo)
    pues me agrado espero sigas asiendo mas sabes que am bueno cuentas con mi apoyo para tu primer libro jejeje! (dibajaciones)

    pues bueno si notese tu nerviosismo al
    hablar comun entre los principiantes asiq ue no te preocupes despues sera mas que pan comido!

    me gustaria que hablases de panda (lalalala) (solo decia no es de afuerza y no me veas con esa cara ¬¬”)

    pues bueno javier me despido jeje!
    am bien por la grabacion
    y sin ams que decir

    que genial
    ojala sigas asiendo mas y mas y mas!!
    y ia sabes io aki estoy para escucharlo al menos cuentas con mi apoyo!!
    te quiero amigito
    muchisisisimoo!!

    cuidate!!

    te kieroooooooooooooooooooooo javierrr!!

  6. prakez dice:

    pues leo tiene mucha razon
    me encanta la forma en la que te sabes expreasr!
    el usa de las palabras !

    las acomodas de una forma tan sutil
    y hermoza!
    jeje
    no por algo me gusta charlar contigpo a no vdd!!
    jeje!
    bueno pues

    sabes cada que te escuho !!

    me agrada !!

    asi k
    biien por ti

    te kiero muchsisiissmoo javier

  7. paoOla dice:

    hoOla chamakoO
    pss q te puedoO deciir
    muy impresioOnante tu voOz
    juju noO la imaginaba asii
    iiaa sabes a loO q me refieroO
    jejejejeje

    buenoO me largoO xq aun tengoO muxa tarea

    bye

    BesoOx

  8. lupocool dice:

    Jaja, a mí me recordó tu forma de terminar las fraes a la de un podcaster chileno (que por cierto ya se retiro) de Podcaster.cl.

    Y tengo un par de observaciones que hacer:
    1. Tal vez bajarle un poco al volumen de la música de fondo porque llega a distraer.
    2. Quizá no comenzar tan de golpe, dejar que entre la música primero y luego tú.

    Buen podcast de presentación, hasta me dieron ganas de hacer uno, lástima que no tengo tiempo. u_u

    Chido

  9. silver dice:

    Yo llegue a tu blog por la convocatoria de la BUAP,😀 ánimo y sigue grabando que yo te voy a escuchar.

  10. dasa dice:

    no ma we ta chida tu grabacion un poco nervioso pero es el comienzo te la rifaste chido we

Responder

