Pump It Up Cartoon

Cualquiera que haya leído “Waffles con pollo” estos últimos días se habrá percatado del proyecto que el buen Ryan se ha propuesto a lanzar. Pretende crear una especie de historieta pero orientada principalmente a la Pump It Up y a todos los “pumpers” natos, en donde obviamente los personajes no serán sino los protagonistas de los diferentes videos que hay en la pump.

Yo hace tiempo intenté hacer lo mismo. No dibujos trazados a mano como quizá el buen administrador de Waffles con Pollo lo tiene planeado, pero si hechos digitalmente. Sinceramente es un arduo trabajo y sólo hice dos pseudo bocetos con dos personajes de la pump.


Ambos un total fracaso. Carecían de ingenio y gracia.

Ahora tengo planeado continuar también mi proyecto frustrado. Quizá digan que es un plagio de la idea de “Waffles con pollo”, pero no. Digamos que me sirvió de inspiración y lo reconozco. Claro que no dudaré ni un segundo en poner las historietas o la historieta del buen Ryan acá. Después de todo también es un cartoon.

En unos días aparecerá aquí la primera historieta. 😀

5 comentarios el “Pump It Up Cartoon

  1. MONICA dice:

    ay ke idea tan menos original
    lo siento si heri sus sentimientos

  2. Inert dice:

    No. Es buena la crítica. 😀

  3. Ryan Balis dice:

    Hola Inert! Navegando me encontré con tu blog y me llevé la sorpresa de que leas el mio (Waffles con Pollo por Favor!). Te lo agradezco mucho.

    Así es, el plan es sacarla en este mes, o de menos comenzarla jaja. Te diría que no menosprecies lo que hiciste, el segundo me dio risa, no me puedo imaginar bailando los gritos de Belinda XD.

    Estaré visitando para ver tu proyecto, y te vuelvo a agradecer por usar mi blog como fuente de consulta. Y si llegas a poner mis tiras, te estaré infinitamente agradecido.

    Ah si, si te animas a ir el 6 de marzo a ExpoReforma, buscanos, estaremos tanto WCP (como somos muchos XD, nomas soy uno) como PumpItUpLive.

  4. juan dice:

    esta chida la imagen

  5. juan dice:

    esta chida la imagen
    mensos

Responder

