Pump It Up – Versión de décimo aniversario

Gracias a “solije” y como siempre, al oportuno post en “Waffles con pollo” compruebo la invitación por parte de Andamiro para presenciar la nueva versión de Pump It Up este sábado 6 de marzo en la Expo Reforma en México.

Por lo poco que se puede leer, esta nueva pump realmente será una joya. Na’mas chequen eso de que podremos desarrollar nuestros propios steps para poder jugarlos en la máquina. En verdad que si es así, habrá valido tanto la espera. Claro, sin olvidar la antología de las mejores canciones en la historia de la Pump. “¡Rulea!”

Esta imagen es la que publicaron en Waffles con pollo. Me gustó más, por eso la publiqué primero.

Esta (la de abajo) es la imagen que me pasó el buen “solije”. En esta pueden encontrar los detalles del lugar en dónde se realizará el evento (clic para ampliar).

12 comentarios el “Pump It Up – Versión de décimo aniversario

  1. lnkn dice:

    Oh maigad! Esos de Andamiro sacarán sus ultimas armas copiandole lo que le faltaba a DDR hahaha Pero ya hacía falta nueva Pump *¬*

  2. josue dice:

    Increible por fin noticias de la nueva pump it up,
    estoy ancioso por que ya salga.

    Se oye interesante eso de que podremos utilizar los pasos que creemos,
    y espero que regresen algunas canciones de las pump it up’s pasadas

    gracias por la info, de agradece.
    adios.

  3. MAKAKO dice:

    ESTAVA ESPERANDO LA NUEVA PUMP IT UP, KE LLA SALGA X DIOS??????

  4. daaaaaaaa dice:

    hey hey banda adicta a PUMP IT UP
    ojala este año si baya no maaaaaa me kago en mi sino
    y pues ay nos beremos
    yeaaaaa

  5. sandra dice:

    q bien, ya la nueva, ya faltaba!!!
    yeah!! alla nos veremos!!!
    bueno,,,pasen con migo si me ven,,
    ya saben somos banda….

  6. "L" dice:

    waaaaa, ya estuvo, ire, por mi poster y por mi juego gratis, ojala hayan muchisimas maquinas para tener turno, juajua.
    TTmTT
    matta ne, ganbatte (hasta luego, buena suerte)
    “L”

  7. yiro dice:

    pues ya es ora que sacaran yase avian tardado las cansiones de la pump 2009 ya asta melas se de memoria que me puse ajugar mejor plus por el aburrimiento

  8. zero blaze dice:

    5comentarios
    x_X o_O

  9. "CHICA PUMP" dice:

    holaaaa chicos y chicas adictos a la pump ya esta la nueva version la pump fiesta esta por el colegio de bachilleres numero 19 en videojuegos “marvelous” av.R-1 manzana 8 lote 2 col.granjas vayan esta genial la maquina

  10. valerya dice:

    no esa makina esta uffff

    del 1 eslo mejor je aora nadie m saka de ai jeje

    bueno esk asta el dyseño esta chevere

    bye

  11. arturo dice:

    esta maquina es de las mejores no dejen de jugar y a ya nos vemos

  12. moises dice:

    soy nuevo en la pump y quiero saber mas de la maquina porsierto hola a todos

Responder

