Acerca de

Es casi predecible que desde un principio el título del blog les habrá sonado bastante raro y ambiguo {Pumptris}, además con eso de que es un término que no aparece en el diccionario o la Wikipedia, es casi probable que pueda producir una severa confusión, razón por la cual creo indiscutiblemente que va a ser necesaria una breve pero no tan científica explicación sobre ello.

Pumptris, un término muy poco conocido en el mundo blogosférico, es más bien un neologismo formado al combinar las palabras: “Pump” {bomba, en español} y “Tetris” {ese interesantísimo e ingenioso juego de puzzle}, teniendo como resultado la palabra Pumptris, a la cual le he ligado mi propio significado: Bomba de Puzzle.

Pero no, la idea no fue mía, de hecho el título del blog se encuentra basado en el nombre de la canción “Pumptris Quattro” {ver vídeo…}, una melodía compuesta especialmente por Yahpp para la versión NX2 de la Pump It Up.

Teniendo las dudas disipadas, es hora de continuar con el típico resumen general del blog…

Por lo regular –y es un hecho– en este pequeño blog suelo publicar anotaciones sobre temas que a mí me gustan o interesan: Ciencia, Tecnología, Música, Pump It Up, Vídeos, Humor, WTF?, Curiosidades, Leyendas Urbanas, Literatura, Cine y demás. Pica AQUÍ para ir de manera aleatoria a algún post.

Si te ha gustado el contenido expuesto en blog puedes agregar la dirección feed del blog a tu lector de RSS para poder seguir día a día las más recientes actualizaciones.

Por el momento creo que eso es todo, teniendo en cuenta que eso de redactar el “Acerca de” no es precisamente uno de mis talentos.

IBSN: 12-09-1992-13